lunes, 6 de julio de 2009

NUBES NORMALES Y LOROS HUMANOIDES

Anoche llegamos a Mérida, al eropuerto El Vigía. Fueron a buscarnos Virginia y Diómedes Cordero. Cenamos en un restaurante de Mérida, que se llama El Mogambo, cené una sopa de tomate. Hoy me he despertado en una estupenda habitación del hotel Las Pedrosas, estaba lloviendo. El jet lag me concede un punto de inspiración sobrenatural, diría yo. El jet lag es como manchas de humedad en el cerebelo. El wifi de la habitación es excelente. Estoy rodeado de montañas. Hay nubes y loros a mi alrederor. Las nuebas andan sueltas entre las montañas, y son normales, nubes estándar; los loros están enjaulados en un patio del hotel. Son loros gigantescos, humanoides. Intentaré tomar contacto con esas criaturas después.
Mañana viene Enrique Vila-Matas; la bienal le concede el doctorado honoris causa por la Universidad de Los Andes y habrá una ceremonia académica.
No sé qué hacer si seguir escribiendo o darme un baño en la piscina o corregir mi ponenencia sobre la portabilidad del escritor (que es el tema de la Bienal) o ir a hablar con los loros antropoides.

2 comentarios:

Lalo dijo...

Invite a los loros antroides a la piscina y pidan un Gin Tonic...

Luisamiñana dijo...

Quédate un rato mirando las "nuebas".
Besos acturianos.

p.d. disfrutad mucho (mis mejores augurios para la delegación zrgozna)