lunes, 14 de mayo de 2007

Inmensas preguntas a la oscuridad

¿Dónde está José Vélez? ¿A qué se dedica? ¿Sigue exaltando el vino griego?

8 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Mientras yo estaba en Tenerife cumpliendo con la Patria, José Vélez actuaba en la Plaza de Toros de Utrillas tras un diluvio que dejó el albero embarrado. Allí bajó José Vélez para cantar la canción que por petición de mis amigos me dedicó en la distancia.
Sus zapatos quedaron presos en el tercio de varas y regresó al escenario en calcetines, sin desentonar ni una nota y con su sempiterna sonrisa tatuada.

Salu2 Córneos.

Fernando dijo...

Ni nombrarlo era gafe...

Javier López Clemente dijo...

¡Redios Fernando!
Ahora mismo le meto fuego a toda su discografía en formato cassette.

Anónimo dijo...

Coño, no sé si levantar la entrada. ¿Es gafe de verdad? A que se me rompe el blog. Tiene cara de gafe, eso es verdad; pero dios mío, ¿qué habrá sido de él?
MV

Anónimo dijo...

Hace muchos años, tuve ocasión de ver a José Velez en directo y debo deciros, que me sorprendió gratamente: Tiene un dominio absoluto del espectáculo y sabe ganarse al público desde el momento en que sale al escenario.
Sigue cantando...

Aragón tiene recuerdos amargos para él, porque aquí, en Zaragoza, murió su hermano (cuando hacia la mili en la A.G.M.): Fue arrollado por un vehículo que se dió a la fuga...

Fernando dijo...

ya os decía yo....salía mucho de amarillo

Jorge dijo...

Para vuestro deleite he colgado en mi blog (www.jorgebarco.com, y no es por hacer publicidad sino por razones técnicas), un fragmento del corto en el que actúa José Vélez, rodado en 2006, titulado "Ante todo... respeto".

Por otra parte, le ofrecieron presentarse a alcalde de su pueblo en estas elecciones, pero creo que quedó en nada. (http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=33626)

Saludos

Anónimo dijo...

Este cantante me ha llegado al corazón, al igual que a otras muchas personas. Escucharle y verle actuar es para mí un privilegio.