El traje santo de Benedicto XVI, el que llevará en Madrid, es un diseño encargado por el Vaticano a la NASA (con participación de la empresa española Zara). Lleva un sistema de refrigeración interior, muy sofisticado, que genera una temperatura ambiental de 21,5 grados (se puede regular) en torno al cuerpo del Santo Padre. Hay una opción facial, que también será utilizada, que reduce la temperatura de los rayos solares que se estrellan contra la cara del Pontífice. El bonete es si acaso la parte más maravillosa del traje, produce además de la temperatura adecuada, un leve y misterioso masaje en la cabeza, invisible a los fieles. El infame calor español será vencido por el Bien Absoluto. Ni una gota de sudor habrá en el rostro de la Divinidad. Solo perfección y equilibrio, espíritu y serenidad. No habrá ni rastro de los culpables fluidos de la carne. Ni un segundo de indeseada sudoración. Grandeza y perdón y alegría. Vencimiento del maligno clima del Sur de la Gran Europa del Norte. El traje se activa por la voz del propio Benedicto XVI. Él dice: "21,5 grados, oh, Señor", y el traje se pone en funcionamiento de una manera suave y delicada, y en cuestión de segundos alcanza la temperatura ideal para decir la Buena Nueva.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
...algo así. tu vienes ¿o no?
¡Es genial!
Puto genio, Vilas, lo mejor de lo mejor de todo lo que se está diciendo sobre el Papa. No te llegan a la suela de los zapatos.
¿Estás nervioso, Manolo... tú y el otro? Pones un puñadito.. lo aplastas bien... ok?
Bene.
21,5. Temperatura exacta para mantener la carne incorrupta.
Digo..
B.
Amén
Yo también pienso en el Santo Advenimiento como algo colosal, glorioso, gozoso, en fin, el Sur, siempre somos el Sur, somos así de chulos y estúpidos.
pues, curiosamente hoy en madrid se ha levantado "chispeando"...con un cielo encapotado y amenazante como el de la peli..."el dia de la bestia"...;-)
Pero los calzoncillos son de Carrefour para cumplir con el voto de pobreza.
No te pongas así Art, por Dios. Qué bajonazo.
Pues yo digo que akí en el mercedes, si nos apretamos un poco, cabemos algunos más, qué dices Manolo.
Genial el texto, felicidades. Para la confección tan minuciosa del traje igual han participado también los niños esclavos de Brasil que parece que tiene Zara en plantilla.
Bueno, bueno... Eso esta por ver. Entonces, a ti Sr también te apunto uno, ¿no? Si alguno más quiere uno que lo diga. El de Manolo ya casi se lo tengo terminado. Vais a terminar todos contentos por mis cojones. Mandarme las medidas.
Ortega.
no sé sigo pensando que es una momia...las momias no sudan...
Maravillosa descripción, pero no quiero imaginármelo desfilando por una pasarela y menos la cibeles.
P.D. ¿las plataformas para estar más cerca del cielo?
Te he enlazado, si tienes a bien y te apetece puedes hacer lo mismo, estoy en: lapoesiaesunatentadoceleste.blogspot.com
De mi familia no estamos bien ninguno. Las amo a todas, Manolo. Acabo de llegar.
Benedicto
el papa vestido de prada, me ha encantado
NO, lo que te encanta es sid vicious -de crystal- disfrazado de papa; a un nivel, más espiritual.
FDo: un montón de ángeles.
Me he reído mucho con esta entrada. Bien por ti.
Te he descubierto hoy por el FB de Marzal y como siempre me ha "puesto" la lectura de tu traducción de Whitman.
Lo escrito de B-16 me ha hecho reír directamente.
Volveré.
Y por si no lo conoces, creo que te gustará el desfile fashion-eclesiástico que sale en la película 'Roma' de Fellini. Es genial y sigue de máxima actualidad.
http://www.youtube.com/watch?v=CYzRL9YIswQ
Un saludo y encantada de haberte leído
¿Cuanto nos cuesta el traje de los facharrojos como ZP y sus acólitos? ZP se larga (lo echan) del poder pero se larga a un chalet de lujo dejando 5 millones de parados y 9 millones de pobres. Prefiero pagar diez trajes como ese que pagarle el chalet a un canalla que ha hecho los recortes sociales m´s grandes de la democracia y deja el pais hecho unos zorros.
Publicar un comentario