jueves, 20 de diciembre de 2007

PAULINA RUBIO



Soy fan radical de Paulina Rubio, sí, es verdad. Hay canciones suyas estupendas. Están todas en youtube. "Hasta el amanecer, eeeeh". Es fantástica. A ver si puedo verla en directo. Tiene un don. Es una fiesta. Es un planeta. Es un delirio de energía. Soy paulino, sí. Pasión por el oro paulino. "Y yo sigo aquí esperándote", bueno, esa canción es poesía en estado puro. Puro paulino. Ojalá supiera escribir un poema que contuviera el aliento dorado de los hombros de Paulina. Paulina, the paradise. Paulina Rubio, es ella. A veces la naturaleza crea prodigios. Paulina es el prodigio. Paulina Rubio es el mayor espectáculo espiritual que me ha sido dado contemplar en los últimos 300 años. Mi próximo libro de poemas se titula "Paulina". Acabo de fundar ahora mismo el club de poetas fans de Paulina. Paulina es el rigor del cielo entre nosotros. Su voz es la voz de lo que importa. "Y yo sigo aquí esperándote..."
Paulina es un capricho de lo Alto.
Paulina es la Utopía.
Paulina es el Socialismo real.
Paulina es la belleza que transforma lo que toca en viento maldito.
Paulina es la revolución.
Paulina es la sangre.
Paulina es la casa.
Paulina es tu hermana.
Paulina Rubio es nuestro destino en lo universal.
Pa que te fijes en mí y entonces me quieras
pensaré si queda alguna manera
y yo sigo aquí esperándote
tu química con mi piel
hacen carga explosiva
y cuando me acerco a ti
hay una bomba explosiva

15 comentarios:

Doberka dijo...

La canción que más me gusta de Paulina Rubio es "Ayúdame". Besos Manuel.

Doberka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doberka dijo...

La imagen de mujer que ofrece esta cantante no me gusta, sólo alguna de sus canciones, como la que menciono en el anterior comentario, pero cada cual es libre de identificarse con quién más le guste. claro, Más besos.

Miguel Barrero dijo...

Pues a mí la imagen de mujer que ofrece Paulina me encanta ;) Pero si para hacerse del club de fans hay que escucharse todas sus canciones me parece que no podrás contar conmigo. Bueno... En realidad tampoco soy poeta, así que no corro peligro...

Doberka dijo...

Desde luego, Manuel, el que no encuentre la ironía en tus palabras es por que no quiere. Incluso, diría yo, que, en éstas últimas, hay unos cuantos gramos de sarcásmo también, je, je, je. Muchos besos MVV.

Anónimo dijo...

Vilas: eres la hostia, siempre en lo inesperado. No sé, no he oído a esa tía, pero me parece que te quieres quedar con el personal...

Anónimo dijo...

Border girl coloreada de amarillo
De cara etérea y voz cazallera
No nos gusta aunque le prestemos algún oído,
Yo también le prestaría mi ropa,
y a cambio quiero su pelo.

confin dijo...

El vellocio paulino,la estructura ósea Moss y la orden mendicante de los micromachines.

Oro falso.

Mejor que tú, que yo y que Leonard Cohen.

Anónimo dijo...

Soy el oro posado entre tus dedos, las pepitas doradas en tu boca, el orgasmo de los pioneros. Nunca me amó un poeta y menos de Barbastro. Te espero en Nochevieja. PAULINA RUBIO.

pepe montero dijo...

Que alguien llame a un médico, a un callista, a un desfumigador, a un mariachi, al espíritu santo. Que alguien llame a alguien, daría mi vida porque alguien llamara a alguien, EL TIEMPO ES ORO.

Fernando dijo...

me rodea el amr...y está seco...pero un dios con forma de mujer canta...horror!! es Paulina Rubio...Comandante, la nave zozobra o era orujo aquello que me diste por agua?

La consulta del doctor Casado dijo...

es increible como nos estamos poniedo todos por navidad. evidentemente estas son fechas peligrosas... confio en que el espíritu de Johan Sebastian Bach nos asista y exorcise el ejercito de rubias anoréxicas con que nos bombardena por tierra, mar y aire. a Paulina recomendaríamos unas buenas dosis de jamón ibérico para evitar que siga descarriando jovencitas anoréxicas.

Fernando dijo...

por cierto puestos a elegir "rubio"..me quedo con Pilar Rubio de la sexta...uff.

Anónimo dijo...

¡Puestos a elegir "rubio" mejor MARLBORO, vaquero!

Pau paunch dijo...

hola pues no se si esta pagian esta aun en funcionamiento pero yo amo a paulina tambien me parece una mujer fascinante