jueves, 13 de diciembre de 2007

AUDI 100 & JAVIER LOPEZ CLEMENTE & LOU REED

Javier ha grabado Audi 100 con Lou Reed al fondo. Me ha encantado. Me ha gustado mucho, mucho, mucho.
Aquí está la dirección:
http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com

Gracias Javier.

8 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Creo que es el momento de confesar que siempre tengo demasiados minutos de pánico pensando en como van a reaccionar los visitantes de mi bitácora. Es una estupidez porque La Curvatura de la Córnea sólo me da satisfacciones.
Es un gran regalo que me des las gracias y me arrojo al tópico: No las merezco ;-) aunque hoy me voy a dar el gustazo de pensar que si, que si las merezco, ¡qué coño!

Salu2 Córneos y gracias Manuel.

Doberka dijo...

Me ha gustado. El poema ya me gustaba, pero la canción de fondo, le sienta bien. Buen trabajo Javier. Muchos besos MVV.

Fernando dijo...

Javier es un tío chapeau....pero no se deja conocer en los eventos...que lo sé yo...abrazos.

Conciencia Personal dijo...

Coño! Javi, te mereces eso y más...

Felicidades, Monique.

Luisamiñana dijo...

Un figura, es Javier, un crack.

El audi 100 ha quedado muy favorecido, vaya.

Anónimo dijo...

Obra maestra.

Karacharaka dijo...

comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo comentarios políticos al fin y al cabo!!!

Doberka dijo...

Javier: me he deslizado por tu bitácora con algo más de tiempo. Y tengo que decirte que: "la travesía ha sido gratificante". Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que tu primer trabajo estuvo dedicado a MVV. Todo lo leído me ha encantado, Javier.
Manuel, sé que últimamente he afilado mis uñas un poco más de lo normal. Tanto para defenderme, como para defenderte. Siempre lo hago por: mi familia, amigos, compañeros, autores, canciones, en fin con todo. Intentaré que no ocurra, a menudo, pero yo soy así, me apasiono por lo que me gusta y aprecio y, a veces, me paso un pelín. No lo hago con mala fé. Debe ser mi carácter, pero para equilibrar la situación, casi nunca, me falta el buen humor. Espero no perderlo jamás. Muchos, muchos besos MVV.