jueves, 10 de noviembre de 2011

INGRAVIDEZ

Hay gente que es de derechas y ni lo sabe. Se creen que son demócratas, paladines de la libertad, etc. Ya es bien jodido ser de derechas y no saberlo. Claro que si no lo sabes, pues mira qué inconsciencia más poética y más chula, ¿no? Ser de derechas y no saberlo es lo último en tecnología ideológica de última generación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es presumir y aparentar,arrimarse al carro que pilla por la orilla. Yo sé de uno que votaba a la derecha, leía el Marca y el ABC, llevaba 15 años sin leer libros, hace 6 meses se compro un IPad , empezó a leer post en internet, cambió su forma de ver las cosa y ahora es pro indignados , aficionado a opinar en los blog y apenas ve partidos de fútbol. No digo más , que hablar de uno mismo aburre, saludos de Astoria

Artaraz dijo...

Ser o no ser, esa es la cuestión. Si no eres, fuera del mercado laboral hace frío, no lo digo yo, sólo me apropié de lo que alguien dijo. Si eres, hay que tener mucho cuidado porque se cabrean y te amenazan con políticas basadas en el miedo. Si pasas, te da igual todo, y eso, tampoco puede ser porque a mí no me da igual la corrupción, ni los capitales de los banqueros, ni los trajes a medida, ni las corbatas de navidad, de reyes y de otras fiestas. Por tanto, ¿ser o no ser? menuda ecuación, Vilas, a ver quién la resuelve.

Anónimo dijo...

A mí me encanta la carne de jabalí. lo bien trenzada que está. la procesión va por dentro.