jueves, 10 de noviembre de 2011

PROGRAMA DE REFORMAS METAFISCALES

Para entender a Alemania y Francia, hay que ponerse en la piel de Alemania y Francia. Imagínate que a tu urbanización ha venido a vivir gente muy guay, pero que están todo el día pidiendo. Piden todo el rato y están todo el día vagueando, esperando que tú les arregles la vida. Un poco de orgullo, tío. Un poco de dignidad. Que no te lo imaginas, yo tampoco. Lo que hay que hacer es saquear Francia y Alemania. Ya dirigiremos nosotros la Peugeot y la Mercedes. Luego saquearemos USA. Y China ni la saquearemos, es muy fea.

5 comentarios:

Artaraz dijo...

China es horrorosa, Vilas, qué razón tienes, saquear es una idea que me ronda desde la crisis, o sea, erase una vez, pues desde entonces, desde Pipi Calzaslargas, que nos la endosaron a nosotros porque no quería estudiar, sólo divertirse, por eso quizás te resultaba tan compleja, la Mercedes, W, y Francia, la revolucionaria, pero y Suiza,¿qué me dices de Suiza? Suiza es Botín, Suiza son los grandes capitales, hay que ir a Suiza y saquearla por traidora.¿Me podrás dejar Gran V firmado en Cálamo el 24 de dic. por la mañana, de regreso a Bilbao, pasaré por allí a recogerlo y de paso, te dejaré un pequeño regalo, humilde regalo, si quieres el retrato me dejas la foto dentro del libro, y si Cálamo estuviera cerrado el 24, te ruego me lo digas para que pase el 23 tarde camino de barcelona. Perdona y gracias.

Céfiro dijo...

Planazo. ¿Dónde hay que apuntarse a esa revolución saqueadora contra el capitalismo?

Anónimo dijo...

Hace poco oí al gran Ernesto Sabato decir en un programa de radio grabado hace años " un joven resentido mató a una vieja usurera" ese es el mensaje metafísico de Fedor Dostoievski . Los jóvenes deben enfrentarse a Francia y Alemania . Hynkel

Otro anónimo dijo...

Don Vilas, es usted interesamente chistoso -además de ser un poeta inspirado- pero ¿no le parece un poco ingenua la propuesta, no habría que comenzar por casa? Precisamente por aquello de que hay gente que es de derecha y no lo sabe, justamente por eso...

Saludos desde otro lugar feo que disimula su fealdad.

Anónimo dijo...

Yo sólo te pido no descartar lo de China a la larga. Gracias.