martes, 22 de noviembre de 2011

CONSEJOS A MARIANO RAJOY MADE IN VILAS

Mariano, congélame, tío. Estoy listo para el sacrificio final. Vengo de la pobreza histórica, me separan dos generaciones del hambre. Puedo volver a ella, me importa un jodido pimiento. No condenaré la vida por eso. Mariano, y todos los demás, ¿me estáis diciendo que si regreso a la miseria habrá un día en que otros hijos de España volverán a tener lo que yo tuve hasta ayer? Es decir, un coche y un piso. Tío, esto se va a la mierda. Viva la vida. Paso de tu Merkel. Paso de esta mierda. No sabes la que se te viene encima. Más te valdría hacerte popcomunista como yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver a los caminos, a investigar las sierras, a planificar desde las alturas, hasta que La Moncloa sólo huela a choped, y la divisemos a caballo.

Buctur dijo...

Manuel, a Mariano sólo le da para hacer de tecnócrata con sonrisa anodina. Sólo tú eres la solución popcomunista, con eso nos basta.

Y anónimo tiene razón : al monte : a las sierras : siempre más alto : con las ovejas y los hongos : y en la ciudad lo mismo, con sus equivalencias : con sus versos hechos carne (pero nunca para el matadero) :
:
:
:

Anónimo dijo...

El mago tiene un as en la mano. Su objetivo para salir de la crisis es prohibir los robots, ha leído a Sabato y sabe eso de " el hombre está satanizado por el robot, lo cual genera miseria " , esperemos que Bruselas , Estrasburgo e incluso Wall Street no pongan pegas a este genial proyecto. Saludos, Manuel Eugenio

Climentó dijo...

Me congratula que sea usted popcomunista y católico, como yo, hermano Vilas. Quería invitarle a las fiestas en mi pueblo de la celebración de nuestro patrón. Iremos de la mano a la eucaristia de acción de gracias en la Intercesión de Sant Climent. Luego beberemos vino para ponernos contentillos. ¡Que bien Vilas! ¡Muy bien!

Unknown dijo...

Vilas, mi propuesta es mucho más Protestante, dónde va a parar, si vienes a Leioa, vas directo a Mendibile (parque) y en el Caserío Restaurante, que por cierto es bastante moderno, por 10 euros beberás los mejores vinos del mundo, todos los que quieras, de hecho, suelen sobrar. Jueves 24 a las 19:20. Yo esta vez no iré que ando algo mala, además sería un desperdicio no probarlos todos.
Salud y suerte!

Anónimo dijo...

Espero se encuentre bien Manuel, se le echa de menos .Saludos, Manuel E.