jueves, 27 de agosto de 2009

Desde la ciudad de BUENOS AIRES

Estoy en Buenos Aires ahora; tengo que escribir telegráficamente, porque me esperan. Es sorprendente el calor que está haciendo aquí, siendo que es invierno. Me alojo en un hotel de Recoleta. Me ha encantado la calle Florida, parecía una avenida de Manhattan. Esta mañana he dado un taller de creación literaria en el CCEBA. Me asombra que haya tantas tiendas y tantas librerías. Reinan las tiendas de ropa y las zapaterías. Debería de comprarme unos zapatos nuevos. Me asaltan muchas dudas. No sé muy bien qué es el mundo.
Mañana viernes, a las 7 de la tarde, doy una conferencia en el CCEBA, pero en la sede de la calle Paraná, que está en Recoleta. Me acompañará el periodista Martín Pérez. Ayer conocí a Ricardo Piglia.
Me llaman de muchos medios periodísticos para entrevistarme: Parezco Octavio Paz.

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Hola Manuel,


Qué interesante escuchar estas palabras acerca de Recoleta, de parte de una persona neutral (no porteña).

Si querés compartirlas con los vecinos en un artículo en recoleta.com.ar, no dudes en contactarnos.

Un saludo!

Ámbar y spunk dijo...

No, Manuel, no te pareces a Octavio Paz -los dioses te libren de ello-. La cuestión principal es que no te pareces a O. Paz.

Un saludo