miércoles, 8 de octubre de 2008

cartel de NEO 3


9 comentarios:

Héctor Castilla dijo...

Hola Manuel: Te escribo porque quisiera ponerme en contacto contigo, soy el editor de una revista de poesía (puedes verla en http://revistahache.blogspot.com) y quisiera cambiar unos e-mails contigo; puedes escribirme a hmorano(arroba)telefonica.net. Gracias por tu tiempo. Héctor.

Anónimo dijo...

QUE CARTEL MAS FEO

Manuel Vilas dijo...

Queridos todos: estoy un poco cansado de los anónimos que usan el anonimato para descalificar o insultar o lo que sea pero sin identificarse. Me parece bien que la gente diga lo que le pete, pero sin esconderse tras el anonimato. Por tanto, ruego un mínimo de honestidad. Bien. Gracias. Abrazos,
Manuel Vilas.

Anónimo dijo...

manolo, cambia las opciones... para los comentarios...
ale
abrazos
o.
el cartel está guapo, pero reitero que no entiendo el idioma de la web

Anónimo dijo...

El cartel no es feo, es incomodo de ver.No tengas tan mala leche M.V que si solo te leyesen las personas que conoces apañadico estabas, somos muchos anonimos los que por suerte o por desgracia te seguimos y a ti lo mismo te puede dar que y o firme oasis como otra cosa no me conoces de nada.

Anónimo dijo...

¿Pero la web no está en bilingüe?
Seguro que sí porque entré y lo vi.

El cartel no sólo me parece bonito, sino excepcionalmente bueno. Sólo hay que entenderlo.

Pako

pepe montero dijo...

Guapo cartel. Describe perfectamente la casquería gráfica, el aglomerado de restos de alfabeto con el que se hace literatura.

Javier López Clemente dijo...

Hola Manuel.

Creo que tuviste un día entre "gonzo" y "cínico"
;-)
Y eso me ha dado una idea para mi blog, o eso creo.

Salu2 córneos.

NINGUNO dijo...

Sí, eso, Manuel; estamos esperando una crónica o al menos algún comentario sobre el encuentro/congreso/ o lo que fuera ese "NEO 3", que los catalanes para hacer las cosas modelnas se las pintan solos.. y para hacer un cartel, ya ves basta ir a una casquería (o menuceles) y que no nos vamos a quedar sólo con la crónica de "El País".
Venga, aunque sólo sea una columna en el Heraldo, porfa.

Mariano Ibeas