viernes, 12 de septiembre de 2008

Elvis Presley, la Expo, etc




Se acaba la Expo. El domingo cierra. He escrito mi último artículo, que saldrá mañana o pasado mañana. Allí me despido.

Digo en ese artículo que yo iba a la Expo con mi MP3 donde sonaba Elvis. Es cierto. Elvis me mete un chute en el cuerpo terrible.
Elvis es Hawai.
Van a desmontar el Pabellón Vilas de la Expo.
Qué bien.
Me gustaría bailar "Blue Moon" con el Che Guevara. Juntos. Muy juntos, como dice la canción de ese gran genio de Sergio Dalma.
He visto la peli del Che.
Adoro al Che. Era el mejor.
Sí, tío, the best.
Pero Elvis, yo no podría vivir sin Elvis. Elvis me ayuda. Elvis me echa una mano.
¿Eh Vilas, a quién te quieres parecer?
A Elvis, siempre a Elvis. Es por la ternura.
HUBO UN MOMENTO EN QUE ELVIS YA NO SABÍA CÓMO VESTIRSE, COMO YO, QUE ME LEVANTO POR LAS MAÑANA Y NO SÉ QUÉ COÑO PONERME. ZARA VIVE DE ESO. ZARA VIVE DE LOS PETOS BLANCOS DE ELVIS. LA DESESPERACIÓN POR NO SABER QUÉ PONERTE.
Vi cómo resolvió eso el Che. No está mal: la camisa guerrillera, la gorra, y el puro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mucho mejor el Elvis zafio, barrigón, terminal de Las Vegas, con esos atuendos (perdón por la palabra) de carnaval: ahí está la estética de finales del siglo XX y principios del XXI (véase Chikilicuatre). El otro Elvis, el de las películas en Hawai y rejas carcelarias, era un Elvis incipiente, virgen y sin hacer. El otro, el posterior, ya sabe quién quiere ser: quiero ser Elvis, pero un Elvis drogadicto, millonario, exagerado, excéntrico, con mil Cadillacs, mil mujeres, mil kilos, mil pastillas, mil trajes que son siempre el mismo traje. O ya sabe quién es, como Alonso Quijano: yo sé quién soy, esta piltrafa. Ese Elvis hipertrofiado, ¡la gloria hecha carne! Estoy contigo, hermano Manolo.

Anónimo dijo...

Elvis pata negra, el de los emparedados de beicon, pollo frito y mantequilla de cacahuete, elvis solo, muy solo...cantando Long Black Limousine
o.

pepe montero dijo...

Vendo apartamento en Menphis, pertenecó a Priscila Presley. Está empapelado con partituras de Love me tender. Preciosas vistas al meandro del Misisipi en su unión con El Ebro. Vivió en él la la famosa jotera, Areta Franklin.
Abstenerse interesados para fucking de alto standing.

Anónimo dijo...

¡Compro, cajoentó! Di precio.

Anónimo dijo...

acojonante
este post es acojonante
qué loco estas Vilas

Javier López Clemente dijo...

El pasado domingo Elvis estuvo en la inauguración del chiringuito ribereño de la margen derechea, frente al barrio de las Tenerias. Me lo confirmó un compañero del curro, aunque el pobre, que es salmantino y habla un castellano muy fino, no entendió que el rey dijera algo parecio a "I were always on Vilas Pabillion"

Salu2 córneos.