martes, 12 de agosto de 2008

EPO

Veo que todo el mundo condena a la ciclista Maribel Moreno por doparse. Yo me dopo todos los días. Todos sabemos que en Londres 2012 el dopaje será libre. Necesito un trago de EPO. Los griegos se dopaban. Aristóteles se dopaba, etc. Epo para todos.
Los juegos olímpicos del futuro serán una mezcla de sacrificio y dopaje. La gracia estará en ver quién aguanta más droga en su sangre sin reventar y es capaz de llegar el primero.
Elvis se dopaba.
Todo lo que vale la pena ocurre si te dopas.
Picasso se dopaba.
Veo nadadadores que les revientan los riñones en mitad de la piscina.
Las Olimpiadas del futuro sí que serán griegas de verdad.
Veo a ciclistas a doscientos km/h que llegan a meta y explotan.
El dopaje está en pañales.

7 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

La ciclista en los informativos locales de alguna radio nacional pasó, en tres días, de ser la aragonesa que volvía de Pekín por ansiedad, a la española de la EPO y terminó como serrablesa consorte perseguida por un Secretario de Estado, es lo que tiene amar a la Comunidad Autonóma con pasión, que entre sus hijos no puede haber dopados, así que preparese Mister Vilas para la indiferencia mediática

Salu2 córneos.

Anónimo dijo...

Por mi se pueden ir a la puta mierda, todos-as que se drogran.
Es que nadie es capaz de hacer algo sin colocarse lo que sea?. Nos va a tocar mantener y curar a buena tropa de esquizofrenico-as
Y aqui estilo tropa cada uno se jode cuando le toca.
No digo quien soy poque os puede dar igual no soy importante.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Bueno, bueno, en todo caso condenemos el ¿pecado? y perdonemos al (la) pecador(a),que aquí somos la hostia para todo. Manolo, tienes razón y, además, hay otras clases de "EPO" que no están en pañales. Echemos un vistazo a Osetia, que allí sí que les dopan de verdad ...Amén Jesús.

Anónimo dijo...

El que esté limpio de EPO que tire la primera piedra.
S. Manrique.

Anónimo dijo...

Es dificil estar limpio de EPO?¡que desilusión! no quiero estar en este mundo....me voy con Alicia al pais de las maravillas,quiero ser yo............sin conservantes ni colorantes.

JesúSerrano dijo...

Pero, la tal Alicia no hubo de beber y comer sustancias extrañas para poder adentrarse en aquel país maravilloso?

Anónimo dijo...

--quazzimodo--? yo habia oido cuasimodo.Esta visto que ni con Alicia me puedo ir,puestos en este plan me quedare en mi casita que esta al lado de la "ratita presumida" (que no se si esa se dopara o no) pero por lo menos escoba.