martes, 5 de agosto de 2008

Tao

Me he tirado una semana en Canarias. Nada más llegar a casa, ya tengo un desarreglo informático de mil pares de cojones y una crisis de estres tecnológico derivada del portátil infimo que me he comprado. Pero como me he hecho taoísta, no hay problema. El taoísmo es el futuro del world.
En realidad, la tecnología es lo que más me importa en este mundo. Adoro el portátil Asus que me he comprado, aunque me complique la vida vertiginosamente.
En Canarias me compré un cedé de James Brown en una gasolinera por 6 euros.
Alquilé un Polo 1.4 con cuatro puertas y 70 caballos. Alquilar coches me pone de un excelente humor. Alquilar coches es la hostia, es bueno para todo. De repente, observé que el coche que había alquilado se convirtió en un amigo íntimo. Las máquinas están despertando. Hicimos el Polo y yo tres mil kilómetros en cinco días. Dimos siete vueltas a la isla de Tenerife. No miré el paisaje, sólo la carretera. Dar vueltas completas a una isla de tamaño medio es bueno para todo. Girábamos el Polo y yo sobre la isla. Acero moral.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien! y los canarios sin enterarse. Una semana en Zeta y volverás a ser el mismo, y eso, sin dar vueltas con el Polo, MV. Bienvenido seas.

Anónimo dijo...

Sera por carreteras.En Tenerife despues de tinerfeños es lo que mas ves.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por comprarte un cedé de James Brown en una gasolinera! ¡Qué envidia me das! ¡Y por seis euros! ¡Jo!

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Bienregresado al "Charco", campeón. Ya te leerás en "Casa Antón" lo de la Diana, la Ponte y la Morente, que fue de chuparse los veinte dedos. Lo de Canarias, ojo, yo di tres vueltas y aún no me he recuperado, oye...Venga, nos vemos.

Anónimo dijo...

Dar vueltas en coche a una isla es muy zen.
Por atontamiento llegas al vacío. Muchas líneas he escrito yo dando vueltas a una isla en mi coche. De repente, se te aparecen.
Saludos.

Agustín

Tucuman 846 dijo...

Toda una lección de Taoísmo: una pura road movie en bucle en una isla del Atlántico...

Anónimo dijo...

¡Mecagüen la leche! Y yo que me había ido a Mallorca, a alquilar un coche (que no fue un Ford Ka) y a ver si te veía... Enrique.

Anónimo dijo...

¡Mecagüen la leche! Y yo que me había ido a Mallorca, a alquilar un coche (que no fue un Ford Ka) y a ver si te veía... Enrique.

Javier López Clemente dijo...

Ya ves, yo en Tenerife no di ni una sola vuelta. Me gustaba recorrerla en diagonal, subir hasta el desierto de piedras para bajar a la playa y viceversa.
Salu2 Córneos.

Anónimo dijo...

¿TAO?

pues... ni te alejaste ni te acercaste... ¿Tao?

a ver... a ver... si, hay un maestro taoista para tí, estate atento.