Tío, no hay manera de que te alegren la vida. Me refiero al mediocre papel del deporte español en China. El secretario de estado de deporte (ese tipo que se rasgó las vestiduras con Maribel Moreno) debería de dimitir inmediatamente o, en su defecto, hacer lo que hago yo: echarse un buen trago de Epo todas las mañanas para aguantar la medianía. Epo para todos, y gratis.
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No se de que os estrañais,España es España y los españoles la hacemos y desacemos segun nos da lagana y solo cuando nos sentamos sobre las brasas nos damos cuenta que nos estamos quemando el culo.
La intervención del politico de barbas que esta de vacaciones en China con respecto al caso de Maribel Moreno fue vergonzosa por la actitud, por el tono y por el gesto insidioso de su dedo. Un hipócrita al que no escuché nada en otros casos de dopaje.
Y ya se lo dije ahí abajo: La algunos medios informativos regionales que le fueron quitando "puerza" de aragonesa hasta quedar en "serrablesa consorte" Una verguenza esa de ensañarse con el caído.
Salu2 Córneos.
osti.
Yo no quería que mi mensaje fuese anónimo, el de ahí arriba soy yo.
Ya me gustaría a mí, que le dieran la mitad, sino todo, el reconocimiento y el espacio merecido en los medios de comunicación a las participantes femeninas, que destacan por su esfuerzo deportivo y las medallas ganadas para y por España, y dedicaran menos a los escándalos, cuando por lo visto esto último es más habitual de lo que parece. Debe ser que vende más tirada de prensa, o algo así, qué lástima.
dk
Ayer fue un buen dia para los deportitas españoles, bien por Nadal bien por todos los que consiguieron medallas y bien por Marta Rodriguez (con dos ovarios)pese a sufrir tan aparatosa caida aun queria sequir.
Yo estoy a favor del dopaje. ¿Por qué no? si hacen españoles a golpe de pasaporte a todo tipo de deportistas, porque no se puede tomar uno un chupito de fuerza, como a los arboles. Los políticos son más falsos que un billete de Mortadelo. ¿Y dónde están las doce medallas de atletismo que decía el presidente federativo de turno? Vaya un país más falso.
Publicar un comentario