martes, 8 de abril de 2008

La Biblioteca del IES Andalán recomienda "España" como libro del mes

El enlace:
http://www.bibliotecandalan.es/

6 comentarios:

bydiox dijo...

Off-Topic:

Parece ser que únicamente me da por postear en tu blog las cosas "freaks" que de vez en cuando aparecen (he estado buscando e-mail de contacto, pero no lo he encontrado) aunque leo todo lo que mi lector de feeds dice que uno ha escrito (aunque luego se borre).

Estoy hablando del portátil, como consejo (también se lo di a Mora, aunque a él le vino mejor mi consejo sobre su lector de libros) te diré que si no te quieres gastar mucho dinero, lo mejor que puedes comprarte a día de hoy es un UMPC, un portátil de bajo coste... supongo que habrás leído sobre ellos en la prensa, ya que "van a revolucionar el mercado", en teoría (y repito: en teoría) este mes se pone a la venta el Asus Eee Pc 701, por uno 350€ (en el resto de Europa por 300€), aunque ya lo puedes comprar en Francia, UK y similares (o importar de Taiwán). Pequeño, cómodo, barato, compacto.

Anónimo dijo...

Manuel, todo esto está bien, lo de las críticas, digo; lo de lo actos de presentación, los comentarios de alabanza, los éxtasis de Doberka, la transmutación de tu blog en un compendio de críticas positivas sobre "España"; la influencia de tu libro en casi todos los discursos parlamentarios de ayer (¿no lo viste Vilas? "España" yacía sobre el pupitre de casi todos los diputados)....

Como decía, todo eso está bien, pero vayamos a los importante: ¿Cómo van las ventas? Hablemos de números, Manuel. ¿Cuántos Rodaballos te has comido ya gracias a "España"?

Doberka dijo...

Bien, bien, muy bien Manuel,"España" va fenomenal. Y sienta estupendamente a todo el que lo prueba, y es que tu obra no lleva conservantes ni colorantes. Todo excipiente. Es lo que lleva pura consistencia, pura forma y sabor de tu mirada.

Besos MVV.

entrenomadas dijo...

Me voy de viaje y me llevo "España" en la maleta. No he podido leerlo hasta ayer que empece y he decirte que me engancho a los pocos minutos. Algo que últimamente no me pasa mucho.
El post lo prepararé a la vuelta.

Un abrazo,

Marta

pepe montero dijo...

No sólo de rodaballos viven los grandes escritores. A veces, tambien alimenta la bilis de los bujarrones envidiosos.

Anónimo dijo...

RAE.

Bujarrón.

(Del it. buggerone, y este del lat. tardío bŭgerum).


1. adj. sodomita. U. t. c. s.

Sodomita.
(Del lat. bíblico Sodomīta, este del gr. Σοδομῖτις, y este del hebr. sĕdōm, Sodoma).


1. adj. Natural de Sodoma. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta antigua ciudad de Palestina.

3. adj. Que comete sodomía. U. t. c. s.