martes, 22 de abril de 2008

ESPAÑA


Para quien todavía no tenga "España", mañana 23 de abril se la firmo con mil amores en la Librería Cálamo, de 12 a 14 h., en la Plaza de San Francisco. Me llevaré pinturas y rotuladores: firma individualizada, dibujos incluidos, mapa de España de mi puño y letra, imperdonable perdérselo. Invito a un buen vino a quien venga a por una España.

10 comentarios:

bydiox dijo...

Si lo vendes así, seguro que mucha gente irá :P


El día que presentes por tierras pucelanas, allí estaremos...

Tucuman 846 dijo...

Veo una agenda completísima para esta semana... lástima que la firma de libros no sea donde estaré yo; me perderé ese deseado mapa autógrafo.

Martin Revelo dijo...

"Invito a un buen vino a quien venga a por una España". Exclente
¿Me das tu permiso para utilizar la frase como título de un relato? Te lo digo completamente en serio.
Por otra parte: una vez leido, dejé el libro en un banco público, con una reseñita personal : lo vengo hacieno hace unos meses y me parece una hermosa costumbre ( además de evitarle sobreesfuerzos a la librería)
Te invito que firmes un ejemplar y lo dejes por ahí, porque yo no llegaré a tiempo a Zaragoza. ¿Imaginas que lo encuentro?
Un abrazo y viva el dragón

Anónimo dijo...

Manuel, soy Álvaro Muñoz, cantante y compositor de Tarik y la Fábrica de Colores.

Bendito sea el día en que te descubrí con El cielo. Más tarde vendrían Las arenas de Libia, Resurrección y Zeta, y pronto me haré con Magia y, sin duda, España. La lectura de El cielo me despertó las ganas de volver a escribir con entusiasmo, y poco después se publicaría mi tercer disco, Sequentialee, tras ocho años de drogas, alcohol y sequía creativa. Desde luego, leerte no me ha quitado las ganas de seguir bebiendo y drogándome, pero sí apretó el interruptor que me hacía falta para retomar la voluntad de meter los dedos en los tejidos emocionales del público. El pasado Octubre se publicó El Hueso y la Carne, mi cuarto disco, y espero seguir teniendo oportunidad y ganas de continuar trabajando. Mientras tanto, es una delicia ver cómo lo haces tú.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estuve en tu lectura en la biblioteca nacional y se me hizo terriblemente escaso. Espero poder repetir en breve. No pude evitar emocionarme con las mujeres: mi padre en coma me unió a tu poesía.

Leo Lobos dijo...

saludos Manuel este sitio es editado y publicado en la ciudad de Ottawa en Canada por el escritor chileno Jorge Etcheverry:

Manuel Vilas/Leo Lobos - Manuel Vilas y sus 5 poemas de ResurecciónEstos poemas, anotados, seleccionados y comentados por el poeta y artista visual chileno Leo Lobos son los más recientes de una serie de presentaciones de 5 ...
etcheverry.info/hoja/actas/poesia/article_1126.shtml - 38k - En caché - Páginas similares


saludos desde Santiago de CHILE

Leo Lobos

e.mail: tallerleolobos@yahoo.com

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Siempre magnífico...inmenso. Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola manuel:

En principio iba a pasar del tema, pero si te digo la verdad, esta vez voy a perder unos minutos que no debería en preguntarte si sueles responder a los emails que te mandan.

¿O solo soy yo a quien no le respondes?

En otros tiempos te hubiera invitado a un Chato de Enate, pero como no me respondes pues nada, tu te lo pierdes

Un Saludo, Manuel

Manuel Vilas dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Leo: te escribo.
Martin, bydiox, tucuman: gracias.
Alvaro Muñoz: me alegra muchísimo lo que me cuentas. Me gustaría escribirte, no tengo tu email.
Abrazos, MV.

NINGUNO dijo...

Manuel, a este paso y a este ritmo de exégesis, interpretaciones, corolarios, notas al pie, recensiones, digestas, anales y otras "yerbas" tendrás que pensar en una segunda edición corregida y aumentada... estaba pensando en una "Nueva historia de los heterodoxos españoles..." pero que no se entere Don Marcelino Menéndez y herederos... que pueden denunciarte a la SGAE
Mariano Ibeas
Ah... ¿Y para cuándo el premio de Cuenca?