domingo, 11 de noviembre de 2007

Vilas News

Qué hacer tío: el Rey y el Chávez. Qué putada tío. Qué gran putada. Trucha a la navarra o lomo a la riojana: elige si puedes, tío. Anda, ve y elige si tienes pelotas. Danone o Yoplait. Elige. Julio Iglesias o Víctor Manuel. Venga capullo, atrévete. Elige de una puta vez. Elige hijoputa. Jaja. Esto es cojonudo. Menudo colocón llevo esta mañana. Mañana de domingo. Y no he ido a Misa. Y eso que soy el Padre Vilas, joder y tenía que hacer yo la misa, que les den por culo a mis fieles, que se jodan con sus jodidos pecados. Chávez al menos no debe de ir a misa, o sí. Elige, tío. Ring of fire, and down, and down. Disparé a un tío en Barbastro. I shot a man in Barbastro. Mañana de domingo, bebiendo: He Turned The Water Into Wine. Sabes qué, que los follen a los dos, y a ti también. No, no, no. Dame un beso, hermanita. Guau. Te quiero tanto. Qué bien está el sunday morning, qué bien tía, no hay que ir a currar, qué bien, el sunday morning, pero no hay nada en la nevera. A boy named Sue. My name´s Vila´s, how do you do? Anda ámame un poco, joder, hace tanto frío allá afuera, and down and down and down, ya me dijo mi padre que me portase bien, pero tío, que soy bueno, que soy el mejor, seguro. Vamos a tomar un vermú. Unos calamares pal papá. Hello, I´m Johnny Vilash. I shot a man in Zeta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

the best.

dicen diego y eduardo que tengo que irme contigo de vermús.

esta mañana he colgado en mi blog esos maravillosos vídeos del rey y chávez.

muak. y que dios os bendiga

pepe montero dijo...

¡Oh!, pater Vilas, qué tocata y fuga más genial. Ni el propio Juan Sebastian, ni newton, ni el mismo Jesucristo, y te lo digo yo que sé un rato largo de como hacer callar: hey you shut up!, come and lay with him, pater Vilas que la noche está fria para la ira de un rey.

A ver si editas otra novela que las stories de Zeta y Magia las tengo archileídas y ya se impone some thing new.

Anónimo dijo...

SOY EL ÚNICO CABRÓN QUE HOY NO TIENE RESACA???

Fernando dijo...

ja,ja,...que te folle un pez que la tiene fresca!!....eso es lo que se merece el pater....tú como eres un loco de semidesiertos te puedes quedar con el camello de las siete jibas...au! cv

pepe montero dijo...

Un pez puede me puede y me debe follar con su gran picha fría y puede escribir los versos más cursis ésta noche, puede escribir por ejemplo: "y en ese precipicio de miradas esquivas/ ser el fulgor del último siliencio" como lo haría un descendiente de puta febril.

Javier López Clemente dijo...

Creo que es la primera vez que lamento no tener una resaca del carajo, es ridículo colgar este comentario pero me jode tantas borracheras para no estar borracho el día d y la hora h, ¡qué os den!

Salu2 Córneos.

Fernando dijo...

Ja,ja,ja...parece Pepe que conoces bien el tema de los peces, quizás deberias seguir con el de los camellos así como parafrasear a Neruda para encontrarte que la fiebre quema los ojos de los que no saben leer entre las líneas del afecto...ser cursi puede ser algo lejano de tu mano aunque desciendas de una mujer admirable...abrazos.

pepe montero dijo...

Para serte sincero, Fernando, por tu elegancia y a pesar de los puntos suspensivos me gustaría entregarte la mitad de mi alma. "You beat me with the flower", dice Leopoldo María Panero que dijo Lou Reed, (que no solo Mr. Vilash lo nombra) pero es que no hay por donde cogerla, actualmente un alma de segunda mano, pésimamente conservada y sin calefacción tiene muy escaso valor. De todas formas, ahí la tienes por si algún día pierdes la tuya en el enves de una mirada esquiva.

Otro abrazo...

Fernando dijo...

la recojo...pero mi alma tiene tantas cicatrices que se ha agarrado bien a mi cuerpo...será que no ha encontrado algo mejor..abrazos.

Doberka dijo...

Tienes razón Manuel. Eres muy bueno, el mejor escritor, por eso me gusta tu literatura. Aquí ya tengo bastante seriedad y tu literatura me saca de ella. Gracias y besos MVV.