jueves, 1 de noviembre de 2007

REVISTA DE POESÍA: 7 DE 7

Acaba de aparecer el nuevo número de la revista de poesía en la red que dirige el poeta Marcos Canteli. Esta es la dirección:

http://www.7de7.net/

......................................................................................................



Más direcciones:

Blog del poeta norteamericano Joaquín Bueno:

http://volutionsmagazine.com/blahgspot

7 comentarios:

Doberka dijo...

Me gustaría poder entender lo que dicen esas palabras, pero no sé inglés. De todas formas, me alegra saber que tu literatura conquista otros países. Para mí no es nada extraño. Besos MVV.

Doberka dijo...

Ya he conseguido traducirlo. Por otra parte, ahora entiendo por qué me han confundido con la prima hermana de Juan Simón.
Saludos MVV.

Marcos Canteli dijo...

¡Muchas gracias por el anuncio, Manolo!

Anónimo dijo...

Me gusta esta apertura!

...El poema de Joaquín Bueno, después de leer no recuerdo qué novela nortamericana sobre perros, me hace suponer que realmente existe en América los caragatos: tipos sin nariz: es cierto eso, Manuel? Y es cierto que esa cara tuya bajo la estatua es la de alguien vapuleado por horarios para turistas y kilómetros y un clima absolutamente inesperado? O simplemente te metió una buena paliza la policía? Dónde están aquellas patillas cubanas del verano? Qué está pasando por tu cabeza ahora que vuelves a ver los incomprensibles bloques del Actur!

Doberka dijo...

Qué mala es la envidia... sana, por supuesto. Yo no creo que pueda salir nunca de este país por mi miedo a los aviones. Pero no me importaría pasar el mal trago si con ello consiguiera entrar a ver la "Washington University" por dentro y por fuera.Besos MVV.

pepe montero dijo...

Julio Espinosa Guerra, si que sabe.

eduardo ramos dijo...

efectivamente, hay muchos sinnarices, pero hay todavía más con narices pinochesquas. los que no tienen la suerte de perder su nariz son castigados con la obligación de obtener todoterrenos y pickups suficientemente grandes como para acomodar sus dimensiones nasales. probablemente estamos ante la gran revolución del "apocalipsis", o la pérdida del petroleo (¿cuando se termine, terminará la fiebre de Johnny Cash?).

I don't know.

Eduardo Ramos