viernes, 2 de noviembre de 2007

¡Qué guapos eran!


Qué guapos eran: Johnny Cash y June Carter. Y cuando cantaban "Jackson" el mundo se hacía habitable. June era menuda, de gran melena, con un tipo perfecto. Tenía una sonrisa bellísima, llena de luz. June era delicada y fuerte: esa mezcla de delicadeza y vigor que hace que los hombres pierdan la cabeza para siempre.

Qué guapos eran.
Cómo los echo de menos.
Hace tanto que no quedamos a cenar.

Qué guapos eran y qué bien vivieron.

Cómo me iluminan a mí ahora, en este desierto.

Cuando les oigo cantar "Jackson" (unas 200 veces al día) me siento le Prince d´Aquitaine à la tour abolie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa foto, Johnny Cash, es cierto que aparece guapetón pero de mayor el tío era bien, pero bien feo. Voy a ver si "Jackson " está en youtube, seguro que la he oído pero no me acuerdo.

Doberka dijo...

Si es verdad que la escuchas tantas veces, a pesar de que es una canción muy bonita, no es de extrañar que deje en ti un cierto aire melancolico. Creo recordar que, en la peli, cantando esta canción (quizás sea otra) Johnny le da un beso( robado) a June. Qué romántico, pero qué imprudente. ¿No?
Besos MVV.

eduardo ramos dijo...

Eso, la última vez que cené con ellos se me quedó clavada en la cabeza esa idea (we got married in a fever) y ahora míranos, rellenos de hijo y viviendo en nuestro Jackson virtual... La familia de June se sigue reuniendo todos los años y un día tendré que ir para estar entre los nuestros. Eso sí, parece que sabían algo que nos elude; ¿qué cosa será si no la filosofía más básica que conocemos? (ah, the humanity!)

pepe montero dijo...

Me desagradaba bastante, mucho, muchísimo, podría decir y lo digo, los que copiaban descaradamente a Francisco Ubral: Angel Antonio Herrera,siempre, Carmen Rigalt a veces, David Gistau, cuando empezó. Por la misma razón me repugna quien imita descaradamente la inimitable ironía de Manuel Vilas. ¡Está claro!, pues eso, que yo me desagrado y me repugno, mucho, muchísimo, puedo decir y digo, a veces siempre.