jueves, 22 de noviembre de 2007

Fui

Yo fui: Un Oporto de 16 años, muy frío, a las 13,24 horas del mediodía, en una terraza portuguesa, frente al Atlántico, un día de mayo soleado y duro de cuerpo, del año...

5 comentarios:

Doberka dijo...

Sería 1979 ¿no?. Sin duda es el mejor lugar para tomarse un Oporto, frente al Atlántico, contemplando el camino tantas veces recorrido y que hicieron de éste vino símbolo de fortaleza. Yo no lo he probado, pero puede que lo haga un día de estos, Manuel. Besos mil.

Fernando dijo...

yo fuí un oporto de Coimbra y el largo quehacer de los tranvias de Lisboa ascendiendo al barrio alto....saludos y abrazos cv.

Anónimo dijo...

¡tú eres una metonimia!

mañana te veo.

muak.

Luisamiñana dijo...

1868

Anónimo dijo...

Yo era poca cosa: un tetra brik de vino blanco que un mendigo robó en un Alcampo, junto a la iglesia en la que siempre pedía. Luego viví una temporada en la vejiga del mendigo. Allí estaba bien, no me faltaba de nada, la verdad, pero un día me entraron ganas de conocer mundo y fui nube y, más tarde, trozo de mar. Luego me uní a un tsunami. Me arrepiento de lo que hice, pero he conocido a un enema maravilloso y ahora me dedico a las lavativas. Creo que por fin soy feliz.