lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de partida, II

Esta mañana me ha llamado al móvil Edward Hyde y me ha dicho:
--Vaya, tío, por fin coges el móvil, ¿qué estabas haciendo, eh, qué coño estabas haciendo, eh, eh? Sabes que me he puesto "¿por qué no te callas?" de alarma del móvil; ¿sabes Vilas que la ha palmado Norman Mailer? Esos escritores de 100 años me dan mal rollo, siempre dando consejitos, siempre con frases lapidarias; ¿sabes Vilash lo que te digo? Te digo esto: Qué aburrimientoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Doberka dijo...

Manuel, tengo problemas con el ordenador, no coge la señal y no puedo entrar en internet, Te estoy escribiendo este mensaje en el ordenador de una amiga. Ya veremos mañana. Ayer no te aburrías...je,je,je(es broma). Dichosas maquinitas... Muchísimos besos MVV.

Fernando dijo...

que no! que he sido yo!..joder con los sms...Doberka para beber birras tampoco hace falta que nos presente un concejal...

Doberka dijo...

Ya lo sé Fernando, quizás sea de otro mundo, pero no me parece correcto, aunque como dices, sólo sean unas birras. Para todo hay un tiempo, Ahora es el tiempo de aprender para mi, y me encantaría hacer amigos con los que compartir mi afición por la literatura. Desde aquí creo tener unos cuantos y me conformo con eso, pero todo llegará. No necesito un concejal, pero me gustaría tener el honor de que me presentara Manuel Vilas, escritor, cuando lo considere necesario y si lo desea él, por supuesto. Besos Fernando.
Sigo teniendo problemas con mi ordenador, pero me las apañaré para estar con vosotros gracias a una amiga.
Muchos besos MVV.

Doberka dijo...

P.D. Escritor, profesor y amigo. Besos.