domingo, 16 de septiembre de 2007

NO COBRAMOS LAS DIETAS



Según ha manifestado el subinspector Vilaç, hace semanas que el gobierno portugués ha dejado de pagar las dietas tanto al subinspector Vilaç como al Comisario Gonçales. Los dos altos cargos de la policía lusa se ven obligados a comer y cenar en MacDonald´s. Además, según han revelado estos policías, se han visto obligados a trasladarse a Londres (con objeto de investigar el círculo de amistades de los MacCann) en autobús de línea ("Eurolines"). Y el comisario Gonçales sufre un fuerte dolor de espalda. Encima, no tienen alojamiento en la capital inglesa. Estos hechos revelan el estado de precariedad económica de la policía científica portuguesa. "Mientras los de Scotland Yard comen de lujo y se beben buenas pintas de cerveza inglesa, el comisario y yo tenemos que morir al palo de una Bigmac con cocacola", ha declarado el subinspector Vilaç, quien también ha recordado con nostalgia los días pasados en Zaragoza, en donde el alcalde Belloch los invitaba todos los días a comer en estupendos restaurantes, como "El Cachirulo" y "La marea". En este sentido, Gonçales ha afirmado que la pista pilarista fue abandonada con excesiva premura. Y no descarta su reanudación.

9 comentarios:

Doberka dijo...

Jó!!!nunca pensé que diría esto, pero va a ser, que estoy empezando a echar de menos "Verano azul".
Por lo menos, las tramas de los capítulos, nos resultaban pesadamente familiares. Y ya se sabe, que adonde no llegaban los padres, lLegaban "Julia" y "Chanquete".Siempre a tiempo para ayudarles con sus problemillas.
No, si ya veráa como, al final, el error de los McCann, va a ser, que no han sabido elegir el destino adecuado para su "Verano azul" familiar. Y luego pasa, lo que pasa, que se convierte en "Verano negro". Esto en Nerja, no hubiera pasado. Con, Chanquete, no.
Un abrazo, MVV.

Anónimo dijo...

La verdad es que si Gonzáleç y Vilaç hubieran ido a Londres en Ryanair casi les habría salido mejor la cosa. Que vuelvan a Çaragoça y sigan de restaurantes: al lado de "El Cachirulo" tienen también uno muy bueno de ambiente egipcio, "Papiro" creo que se llama.

Fernando dijo...

Huy!!..te mandan de putas y sin dietas...que mangurrinos los jefes!.

Luisamiñana dijo...

Jolín, he estado en un blog tremendo:

http://escepticismocriminologico.blogspot.com/

Aunque nada que ver con Vilaç y Gonzaleç

Isabel Barceló Chico dijo...

Todo mi apoyo para Vilaç y Gonzaleç. No se merecen comer y beber porquerías. Los ingleses mantienen muy al día la idea del "siempre hay clases". Saludos cordiales y mis deseos de que pronto retomen la pista pilarista. No debieron abandonarla nunca.

Anónimo dijo...

Estoy empezando a imaginarme a mi madre diciéndome hijomío no se bromea con estas cosas! Pero mamá no es nada malo. No es broma. Es literatura. Siempre me he decojonado leyendo a kafka más que sentir pena etc. Pero esto es la realidad hijomío. No lo sé, de verdad que no es nada malo, déjame coño, déjame!

Doberka dijo...

¿Y qué tal, si aprovecháis que estáis en Londres, y antes de retornar, alguno de los dos, o los dos pudieráis echar un vistazo al historial médico de la desaparecida?
Quizás, se me ocurre, que pudiera ser interesante estar informado de que la niña estaba en perfecto estado de salud, o si por el contrario, podría estar necesitando algún trasplante urgente y tal vez "clandestino" con el que poder hacerles chantaje a sus papis. Qué "hipótesis" más extrañas se me ocurren...no sé cómo me soporto.
Saludos MVV.

Anónimo dijo...

Manuel, NUNCA debiste colar esa foto en tu blog. Eso es carnaza. Ahú hay un material crítico que sólo quienes te queremos no utilizaremos en tu contra. Joder, uno no sabe si eres Tino casal de incógnito o Nacho Cano luciendo clase en Z. En fin, tus pecados son perdonados.

Anónimo dijo...

Viva la policía, viva el amor!!

Necesitamos a la benemérita y al FBI... son tan fundamentales en nuestras vidas como la gimnasia y la magnesia.

En esta pareja de inteligentes elementos entreveo la peor ralea de Z, no me extrañaría que fueran vampiros.