jueves, 13 de septiembre de 2007

La policía portuguesa busca a Madeleine MaCann en las proximidades de El Pilar.



Un subinspector provincial (izquierda en la foto) y un comisario jefe (derecha de la foto) de la policía portuguesa se han desplazado hasta Z con el objeto de investigar un posible paradero zaragozano de la niña Madeleine.
En la fotografía aparecen los dos policías portugueses delante de El Pilar. Esta mañana, los dos cargos de la policía portuguesa han hablado amistosamente con la prensa zaragozana. El subinspector, que hace las veces de ayudante del comisario, habla español perfectamente.
El alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch ha recibido a ambos cargos en audiencia privada, cuyo contenido no ha trascendido.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso es el gran detective Gonsales do Nuevo México y Asturias?

Anónimo dijo...

¿Acaso es el de la derecha el gran detective de Asturias y Nuevo Mexico Gonsales?

Anónimo dijo...

eso es lisboa!

Anónimo dijo...

a la derecha se ve al fantasma de madeleine.

Doberka dijo...

Pues si que madrugan ahora los policías y sobre todo los alcaldes, casi las diez y media de la mañana, habeís superado el récord. Bravo!

Estáis muy favorecidos en la foto, Manuel.
Abrazos MVV.

Anónimo dijo...

Jajajaja casi me muero de risa delirante acojonante surrealista desde valencia un abrazao turok

Fernando dijo...

te va a caer un campanazo y te vas a enterar!!

Luisamiñana dijo...

He visto a los policías portugueses en el Pilar, en la cola de la columna santa. Y luego han ofrecido un par de cirios gordos a la Virgen, sin duda para pedir la pronta resolución del caso. En Portugal no hay vírgenes como la Pilarica, vas a parar. La prensa dará mañana la exclusiva de la pista de la Expo en este extraño caso de la hija desparecida que ha hecho famosos a sus padres.

Anónimo dijo...

¡Oh, no, Emeuve, no me busques más! He dejado un rastro invisible en esta Iberia. Fátima y el Pilar y las navajas que comprabas en Lourdes, oh, sí, Emeuve, vampiro de Cetísima, ya no me busques más, no salgas en las fotos con esos pantalones, malditos noventa, y el senador al lado, el padre de la patria. Oh, no me busques más. Mi madre te espera. Haz crujir su delgadez extrema.

lacajanocturna dijo...

Los Detectives Salvajes en busca de una nueva poeta. Abrazos MV. EFP.

Anónimo dijo...

¡La puta! A mí me investigan dos tipos con ese porte y me entrego. Y si es necesario, me dejo calzar antes de confesar que soy el autor del delito. Cojonudo, Manuel, ese humor. Abrazos.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Sin ánimo de ofender, sentido del ¿humor? vulgar. El surrealismo, que tanto aplauden arriba, no lo encuentro por ninguna parte.

Claro, que a lo mejor soy yo el que no tengo sentido del humor y tampoco conozco el significado del término surrealismo. En tal caso, mil perdones.

¿De verdad éste es el blog del autor de Zeta?

Anónimo dijo...

Por otro lado, el subinspector se parece muchísimo a Manuel Vilas. Yo, si me encontrara en la calle con ese sujeto, no sabría si abrazarlo como mi amigo Manuel Vilas o echarme a correr huyendo de un guardián del orden. No es que tenga nada contra los guardianes del orden: es que apenco con delitos de toda índole.

Anónimo dijo...

si no existieran casos así, habría q inventarlos.
lo mismo pasa con nuestro comandante, escritor, motorista yloqueseproponga: si manuel vilas no existiera, habría que inventarlo.

Anónimo dijo...

Tiene gracia: mañana en la sobremesa de Tele5 pasan una peli que se llama "El secreto de los McCan". Comedia, por cierto.