viernes, 14 de septiembre de 2007

JUAN ALBERTO BELLOCH COLABORA CON LA POLICIA PORTUGUESA




El Ayuntamiento de Zaragoza ha proporcionado a los dos investigadores portugueses que se desplazaron desde el país vecino hasta nuestra ciudad un importante equipo para que puedan realizar su trabajo de investigación del posible paradero zaragozano -en concreto, las proximidades de la Basílica de El Pilar- de la niña inglesa Madeleine MacCann. El equipo donado por Juan Alberto Belloch consiste en un coche patrulla (foto superior), dotado con los últimos avances tecnológicos, y de un perro llamado Golo (foto inferior), especialmente adiestrado para tareas de búsqueda de desaparecidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese perro, ese perro es el hilo de Ariadna de la investigación. Se le ve sosegado y atento, reconcentrado y al acecho, ese perro va a abrir las puertas del secreto y conseguirá culminar la intrincada trama de este asunto. Ese perro merece que El Fari le haga una canción desde el cielo. Ese perro no merece Froskis, coño: ese perro merece diez kilos de langostas y una botella de Albariño. Yo pago esto último.

Doberka dijo...

Ya que se pone, el mismísimo alcalde, se podía haber estirado un poco más.Y haberles facilitado un Audi 1oo. El esfuerzo lo justifica. Total con lo de la Expo... ¿quién lo íba notar?.
Se ve que Golo, además de estar estupendo, derrocha inteligencia. Tiene unos ojos penetrantes y promete poseer un morro muy fino.
Justo lo que demanda este caso. Suerte, Golo. Y suerte con el Seat y con las pesquisas para los policías y poetas, surrealitas o no, la van ha necesitar. El caso promete más capitulos.
Como dicen en mi pueblo: jodío niño éste...
Un abrazo, MVV.

Fernando dijo...

este es él?

Doberka dijo...

Si, Fernando, si. ¿A quién si no a él? se le puede ocurrir tener un grado de imaginación superlativa, que es la que hay que tener para mezclar: al ayuntamiento de Z, al alcalde de Z y a los alrederores de Z, con este escándaloso caso y para redondear pretender que dos inspectores portugueses controlen un Seat, de alta tecnogía. Sólo Manuel es capaz de imaginar una cosa así. No te enfades MVV. Lo de "joío" se le dice a alguien cuando algo te hace gracia, aunque no quieras reirte.
Abrazos.

Javier López Clemente dijo...

Don Mauuel, pare, pare usted que me da la risa y no quiero, no quiero que luego me siento fatal, al fin y la cabo, ya sabe usted que hay una niña de por medio, y no quiero que me de la risa, ya sabe usted, que es que luego me viene la resaca católica de la culpa y me siento fatal, ya tuve bastante con la chaquetita del post anterior pero en 1430 me llega al alma, que algunos hasta hemos conducido uno de esos coches y no le contaré lo que hacísmos en el asiento trasero con Los Chunguitos a todo meter, lo de a todo meter es un decir, usted ya me entiende.

Salu2 Córneos y, se lo confienso, un pelin desfasados.

Fernando dijo...

Ja,ja...Doberka yo preguntaba por el perro...

Doberka dijo...

Bueno, Fernando, si esta confusión te ha provocado la risa. Ha merecido la pena confundirse.
Abrazos a todos.