lunes, 28 de diciembre de 2009

JUAN CARLOS I ABDICA DEL TRONO DE ESPAÑA Y NOMBRA SUCESOR DE LA CORONA A FELIPE DE BORBÓN


En la decisión del monarca han pesado mucho las películas "Air Force One" y especialmente "Top Gun". Según parece, Juan Carlos I ha visto estas películas muchas veces estas Navidades. Preguntado por las razones de la abdicación, el monarca ha contestado: "Comienza la Guerra de las Galaxias y hay que estar preparado y Felipe lo está, mira la foto, tío".

4 comentarios:

David - Panda de Tolos dijo...

Recuerdo que cuando era pequeño una amiga de mi madre siempre estaba hablando de la familia real y me decía “tú ya verás, cuando crezcas el príncipe será el rey pero no aguantará, a este se lo comen los republicanos”.
Así que ya puede tener preparados el sable láser y el Halcón Milenario, ya.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

octavillas de Guinda con el himno republicano...

Anónimo dijo...

a ver cómo telo digo sin que suene ofensivo, que no quiero molestar. Soy asiduo de tus libros y del blog. Pero hablas mucho de ti, es lógico, y yo echo de menos que nos hablaras de otros libros que lees. Aunque suena como a las listas de los suplementos, me gustaría saber qué libros has leído este año y te han interesado, gustado, parecido divertidos, te han enseñado algo, yo qué sé algo así. O al revés, los que te han defraudado.
Pero es una sugerencia. Te prometo que te seguiré leyendo aunque no contestes. Aire nuestro es cojonudo.