jueves, 17 de diciembre de 2009

"AIRE NUESTRO" EN EL PROGRAMA PÁGINA 2 DE TVE

El domingo 20 de diciembre, a las 8,30 de la tarde se emite en la 2 de tve la entrevista que me hicieron en el programa de libros "Página 2".
El link:
http://pagina2.rtve.es/

El sábado 19 de diciembre a las 10 de la noche Lorenzo Oliván y Manuel Vilas leen poemas en el bar La Campana de los Perdidos (Zaragoza).

4 comentarios:

Administrador dijo...

lo veremos, lo veremos, un abrazo, Patro.

real_cool_cat dijo...

Estimado escritor, tras verle en La 2 este domingo a la noche y constatar que es ud aficionado confeso a Elvis y Johhny Cash, le remito al foro de referencia en español sobre la música retroamericana de 30's a 50's y primeros 60's: www.rockers.es

Creo mi deber como lector con un mínimo de inquietud por un uso correcto del lenguaje, avisarle serena y severamente de que el nivel de expresión escrita que encontrará usted en este foro será, en un inmenso número de casos, enervante. Y la mayor parte de las veces es correlativo al cociente intelectual del forero concreto. Ahora bien, si es usted capaz de trascender todo ello (yo soy forero habitual y no lo suelo conseguir), encontrará información y debates muy interesantes en muchos casos, tanto sobre sus objetos de deleite musical, como sobre muchos otros artistas y aspectos de la cultura retroamericana que quizá desconozca pero de los que le puedo asegurar no tienen nada que envidiar a aquéllos.
Le veo en el foro, un cordial saludo.

Ginés S. Cutillas dijo...

Hola, te vi en página 2. Me encantó eso que dijiste de que algunos escritores de España luchan todavía en la Guerra Civil y otros en la Guerra de las Galaxias. Yo soy de los segundos. Una frase para enmarcar.

Y ya que te gusta Johnny Cash. Ahí va ese regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=clq01TXQR0s

Nada más, felices fiestas y a ver si coincidimos en Granada, Barcelona o donde sea.

Un abrazo,
Ginés

José Luis Piquero dijo...

Has estado muy bien, muy suelto, y diciendo cosas pertinentes. Había veces que te confundía con Batman y con Spiderman. Un abrazo:
JLP