martes, 13 de diciembre de 2011

FOTOS INÉDITAS DE LOU REED EN 1994





Mi amiga, la escritora Macky Chuca (acaba de publicar el libro de relatos La reina del burdel, en la editorial Sloper), me manda estas fotos. Son de mayo de 1994. Aquí Lou Reed tiene 52 años. Lleva los rizos de aquella época, algún peluquero hortera se los recomendaría, aunque tampoco le sientan tan mal. Macky estaba en Nueva York y se encontró a Lou Reed por la calle y le saludó y hablaron, etc. Lou muy afable, para que luego insistan en esa fama de ogro que tiene, le firmó un autógrafo y se dejó hacer fotos. La cazadora que lleva Lou saca una pinta acojonante. Le calculo tres mil dolares del 94.

Me ha encantado esa cazadora.

También me he enamorado de la amiga de Macky Chuca, porque parece la inocencia personificada. Tan dulce y tan maravillosa y tan adolescente, tan Alicia en el País de las Maravillas. La amiga de Macky se llama María José y parece la hija de John Cale y de Nico.

Parecen padre e hija. No sé. Parecen algo importante los dos allí juntos. Parecen el AMOR.

Lou Reed es un genio y la cazadora que lleva es la HOSTIA DE BONITA. No es de Zara esa cazadora, tío. No.








6 comentarios:

Luisamiñana dijo...

Te va a pedir derechos de imagen, Lou. Y serán más que 3.000 dólares. Necesita ya otra cazadora: con lo que te cobre, se la compra.

Céfiro dijo...

¿Ningún comentario al respecto de las gafas de Lou? Guau, son de esas gafas con cristales dobles, unos para la miopía y otros para el sol. Y tienen el mismo tono marrón que sus rizos.

Artaraz dijo...

Luisa, muy aguda, sí señora, jajaja. Manuel, al imperio Inditex no hay que darles de comer, al enemigo ni agua. Primero la ropa la confeccionaban aquí, ahora se lo llevan todo a China, balato, balato, y a India, Turquía, portugal,etc.mano de obra barata, los negros de Inditex, que les den. La cazadora de Lou chula aunque me gustaba más la de James Dean en rebelde sin causa.

sra. dijo...

Estoy contigo, y con Lou, of course. Pero no puedo darte la razón en lo de la cazadora de Decathlon...

Sr. Tarraque dijo...

Espantosa cazadora, como todo lo que se pone Lou desde, como mínimo, los espantosos años 80. Parece estar diciendo en las fotos: "Dentro de unos años grabaré un disco con Metallica, nena".

Anónimo dijo...

¿Zara? Only, Forever n Young.