sábado, 10 de diciembre de 2011

SIRIA

En Siria estoy pensando, en las miles de personas que están siendo asesinadas, torturadas, violadas, y masacradas en Siria. En el tirano Bashar al-Assad, impune, aniquilando a su pueblo por mantenerse él en no sé dónde, porque su trono ya no existe aunque él crea que sí. ¿Dónde está Occidente, y la OTAN?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera tan alto y tuviera ese mirar; y no nos disparara con las mismas armas guapísimas que le malvendimos, tronco.
La OTAN.

J. G. dijo...

uf, razón tienes, y lo pensé, y fui más lejos, siempre nos quedará el tribunal penal internacional ese, mera quimera consoladora.

Céfiro dijo...

¿la OTAN? menudo artefacto inservible y costoso que tapó remordimientos en su día pero que hoy tan sólo muestra las vergüenzas de esta Europa que se hunde.

Unknown dijo...

Consecuencias, todo tiene sus consecuencias y siempre con el consentimiento mundial. Las revoluciones sólo traen destrucción y pobreza, y total, para que se sienten otros que vuelven a hacer algo parecido, no sé, cargarse a los dictadores sí pero aprender, aprender y avanzar bien.

Anónimo dijo...

Ese garzo mirar, se me olvidó poner.

GRAMSCIEZ dijo...

¿O sea que BASHAR Al-ASSAD está masacrando a su pueblo y la OTAN habría de actuar para liberarlos?
¡¡La OTAN es el organismo de liberación Universal!!!!
Por eso se creo contra la URSS, lo que la define cómo revolucionaria, crítica, liberadora, emancipadora, igualitaria, etc.
¡Para que queremos la ciencia y el pensamiento crítico, si tenemos al EL PAÍS y los miles de clones!