miércoles, 10 de noviembre de 2010

"AMOR" ENTRA EN LA LISTA DE LIBROS MÁS VENDIDOS

1.- El reino blanco, de Luis Alberto de Cuenca (Ed. Visor).
Puesto anterior: 1; semanas en la lista: 10.

2.- Antología general, de Pablo Neruda (Ed. Alfaguara).
Puesto anterior: 3; semanas en la lista: 8.

3.- Hombre y camello, de Mark Strand (Ed. Visor).
Puesto anterior: (9); semanas en la lista: 2.

4.- Poesía reunida, de William Butler Yeats (Ed. Pre-Textos).
Puesto anterior: 2; semanas en la lista: 13.

5.- El cielo a medio hacer, de Tomas Tranströmer(Ed. Nórdica).
Puesto anterior: 5, semanas en la lista: 16.

6.- Amor: Poesía reunida 1988-2010, de Manuel Vilas (Ed. Visor).
Puesto anterior: -; semanas en la lista: 1.

7.- Poetas románticos ingleses, Varios autores (Ed. Backlist).
Puesto anterior: 4; semanas en la lista: 2.

8.- Las alas de una alondra madrugando, de David Rey Fernández (Ed. Hiperión).
Puesto anterior: 10; semanas en la lista: 30.

9.- Poesía completa, de Marianne Moore (Ed. Lumen).
Puesto anterior: -; semanas en la lista: 1.

10.- Sociedad limitada, de Miguel d´Ors (Ed. Renacimiento).
Puesto anterior: (9); semanas en la lista: 4.


Fuente: ABC cultural(suplemento cultural del diario ABC);nº 970; sábado, 6 de noviembre de 2010.

9 comentarios:

Marco Dada dijo...

Enhorabuena Manuel, yo tengo intenciones comprarlo...

Ernesto Frattarola dijo...

Es que es un librazo. Aún no he terminado de leerlo, pero qué maravilla. El prólogo, para enmarcar.

Enhorabuena, Manuel. Para mí eres un referente.

perfecto herrera ramos dijo...

Enhorabuena, Manuel. Estoy seguro que seguirá subiendo. Es muy bueno.

Un abrazo.

pepe montero dijo...

Jo, si me alegro.

Unknown dijo...

Otra vez enhorabuena Manuelvilas. Sabes que me alegro de tu éxito.
Un abrazo

Míster Fínger dijo...

¿Se puede usted creer que su libro "España" no se puede comprar en Córdobaciudaddemierda?

Dr.J dijo...

Hace mucho tiempo que no publica nada ¿por qué?

muten dijo...

Yo también estoy en CórdoBa ciUdad y voy a organizar una visionada colectiva con familia, allegad@s y quien quiera de las tres partes de "Poesía para Perdidos" del Yotuve, imagino que a la hora del Cafe-con-Té, ¿te apuntas?

También tengo interés en los libros pero de momento voy más que servido por el Poeta. Doy gracias y más gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Manolo. Y el sábado pasado salió una reseña de Luis García Jambrina en el cultural del ABC de tu poesía reunida.

Un abrazo,

Rafael