lunes, 10 de marzo de 2008

Recomendación: "Nocilla Experience"


Ya está en la calle: Agustín Fernández Mallo, Nocilla Experience, Alfaguara, Madrid, 2008. Es la continuación de "Nocilla Dream" (Candaya, 2006).

7 comentarios:

bydiox dijo...

A ver si me llega, lo encargué la semana pasada y aún no me han llamado.

ains!

Anónimo dijo...

Anda que como sea tan buena como la primera vamos finos...
que era floja de narices...
más España y menos Tenesse...
abrazos
o.

Doberka dijo...

Tendré que encargar los dos, pero no hay problema. Seguro que estará bien.

Muchísimos besos, MVV.

Anónimo dijo...

¿Dónde vives Bydiox? ¿No hay buenas librerías donde vives o no está distribuida "España" allí? Abrazos, MV.

Anónimo dijo...

No he leído nada de este señor, pero hoy ha caído en mis manos una entrevista que le hacen en el suplemento de ABC y me ha parecido una mezcla de pedantería, palurdez y pretenciosidad como para irse por la pata... Paga y vámonos queridos.

Joseóscar dijo...

A mí me ha gustado más que la primera, exceptuando el final con los mexicanos y la cita de Annie Hall. Digamos que sus momentos bajos son más bajos que los de la primera pero sus momentos altos son más altos, impresionantes. Y no es que no me gustase la primera, pero tenía el recuerdo fresco, el buen, cojonudo recuerdo de Joan Fontaine Odisea. O sea, que a seguir leyendo a Mallo; a ver qué tal Carne de píxel.

Una cosa es segura: nunca como ahora había leído tanta literatura española contemporánea. De momento voy a la librería a por tu España, comandante, ahora vuelvo. ;D

Anónimo dijo...

Pues a mi la novela me ha gustado mucho, con una mirada y un universo muy especiales. No ha caído en mis manos el artículo que comenta yukio del ABC, pero he podido conocer personalmente a Agustín Fernández Mallo y me parece una persona muy cercana y nada pedante. Además, es gracias a él que he entrado en este blog porque me ha recomendado el libro de Manuel Vilas... (Txell Bonet, Barcelona)