Si, ojalá siempre sea así. Y las personas que esten a su alrededor le den la protección y el cariño que se necesita cuando eres niño y después también claro. Que no tenga que robar ni prostituirse para comer. Que nadie lo maltrate ni abuse de él. Que nadie le ponga un arma en la mano. Que nunca tenga la necesidad de defenderse de nada, ni de nadie. Para que pueda conservar esa mirada intacta. Que las sociedasdes sólo luchen, y al ser posible sin derramamiento de sangre, contra las cosas importantes como son: la miseria, la enfermedad, la ignorancia, la falta de respeto y la maldad, que casi siempre, viene de la mano del "poder" y del "dinero". Este, el dinero, es el auténtico satán de nuestro mundo. Sería más fácil crear un mundo nuevo que arreglar el que tenemos. Y eso es una utopía. A ver quién tiene h...vos para hacer desaparecer el vil dinero, que cada día eclipsa más humanidad. Si al menos se utilizara para acabar con la podredumbre, y no para crearla tendría sentido su existencia, pero seguiremos siendo esclavos de él. Las cosas no han cambiado, en el fondo,tanto como algunos piensan desde hace siglos. Que bien me he quedao. Que asco. Perdona MVV, hoy no es mi día. Un abrazo.
Manuel Vilas es narrador y poeta. Ha publicado los libros de poemas: "El Cielo" (DVD Ediciones, 2000), "Resurrección" (Visor, XV Premio Internacional Jaime Gil de Biedma, 2005), "Calor" (Visor, VI Premio Fray Luis de León, 2008). Como narrador es autor del libro de relatos "Zeta" (DVD, 2002),de las novelas "Magia" (DVD, 2004), "España" (DVD, 2008) y "Aire Nuestro" (Alfaguara, 2009).
4 comentarios:
¿Un ángel negro? Que no se enteren en Roma, por dios, que te excomulgan.
Si, ojalá siempre sea así. Y las personas que esten a su alrededor le den la protección y el cariño que se necesita cuando eres niño y después también claro.
Que no tenga que robar ni prostituirse para comer.
Que nadie lo maltrate ni abuse de él.
Que nadie le ponga un arma en la mano.
Que nunca tenga la necesidad de defenderse de nada, ni de nadie.
Para que pueda conservar esa mirada intacta.
Que las sociedasdes sólo luchen, y al ser posible sin derramamiento de sangre, contra las cosas importantes como son: la miseria, la enfermedad, la ignorancia, la falta de respeto y la maldad, que casi siempre, viene de la mano del "poder" y del "dinero". Este, el dinero, es el auténtico satán de nuestro mundo.
Sería más fácil crear un mundo nuevo que arreglar el que tenemos. Y eso es una utopía.
A ver quién tiene h...vos para hacer desaparecer el vil dinero, que cada día eclipsa más humanidad.
Si al menos se utilizara para acabar con la podredumbre, y no para crearla tendría sentido su existencia, pero seguiremos siendo esclavos de él.
Las cosas no han cambiado, en el fondo,tanto como algunos piensan desde hace siglos.
Que bien me he quedao. Que asco.
Perdona MVV, hoy no es mi día.
Un abrazo.
Pobre chaval!!!! ... yo también me acojonaría si me intenta quemar un tío con Cohíba vociferando Comandaaante!!!
Sí que lo es. Una belleza.
Publicar un comentario