martes, 27 de abril de 2010

LA REVISTA CULTURAMAS

http://www.culturamas.es/

3 comentarios:

Vicente Simón dijo...

Estimado Manuel:

Soy Vicente, el joven que ayer mismo te asaltó en plena Plaza de San Francisco para agradecerte esa tremenda literatura que fabricas.

Como ya te dije, hace un tiempo te envié mis poemas bajo el título "El Guapo". Me gustaría que pudieras echarles un vistazo y, sobretodo, me encantaría que disfrutaras con ellos y me dieras una opinión sobre lo que te han parecido.

Ya comprobarás que es un poemario alrededor del Deseo como llama que prende todas las mechas del texto y alrededor de la vida como material combustible.

Como podrás obdervar mis poemas se revuelven, en ocasiones, en un terreno barroco; pero así entiendo la vida, un inmenso carrusel acelerado y desordenado que quiere desnudarse y se enreda entre las ropas.

Muchas gracias anticipadas por tu ayuda, tu interés y tu consejo. Quedo a la espera de tu respuesta (puedes contactar conmigo a través de mi correo: vsimon51@gmail.com)

Un fuerte abrazo, Manuel.


Vicente

Dr.J dijo...

No creo que el maestro tenga tiempo, ¿por qué no los cuelgas aquí y así opinamos todos? No te de vergüenza, mira, empiezo yo:
Blazón! y grandes joyeles
decoran los anaqueles
risas de niño traen la enumeración caótica y un aire novísimo desde
Cuenca hasta Villena

LilVia dijo...

Si te gustan los mixes y te gusta Johnny Cash te dejo un enlace donde además de escuchar se puede descargar gratis y de forma legal un trabajo de uno de los mejores Dj's del cut'n'paste: dj yoda.

http://www.mixesdb.com/db/index.php/2010-04-10_-_DJ_Yoda_-_The_Club,_Triple_J

Me gustó mucho aire nuestro, un abrazo