domingo, 26 de abril de 2009

GRIPE PORCINA. LA OPERACIÓN "ESPARTACO".


La masificación de los cerdos es la causa del virus porcino. Hay 25 millones de cerdos en España. Tocamos a más de medio cerdo por español. Hay 60 mil millones de cerdos en el mundo. Políticamente, el mundo-cerdo está sin estructurar, pero biológicamente el mundo-cerdo ha empezado a emitir señales de defensa: el virus. Lo mismo ocurre con los pollos.

El virus porcino significa que los cerdos están reaccionando a su producción industrial ilimitada. Biológicamente tienen derecho a hacerlo, por eso lo hacen.
Indudablemente, estamos ante un proceso: aves, cerdos y vacas. El fenómeno de las vacas locas sigue las mismas claves. Pienso que la siguiente especie serán los peces de piscifactoría: truchas, doradas, lubinas, etc, pues en algún momento tendrá que producirse una correspondencia proporcional entre el mundo terrestre y el mundo acuático.
Parece que el reino animal inicia una tenue emisión de mensajes. Están emitiendo. Están diciendo algo. Oigámoslos. Los cerdos, por fin, han empezado a hablar. Ya era hora de que emitieran algún mensaje.
La creación de un virus es una forma del logos.
Nadie soporta perder la identidad, ni siquiera los cerdos. El virus porcino nace de la perdida de identidad a escala industrial. Los cerdos antiguos no producían virus porque tenían identidad. Los cerdos actuales han iniciado la operación ESPARTACO.

15 comentarios:

5181553 dijo...

Decía Jung que las enfermedades eran el lenguaje que utilizaban los dioses para comunicarse con los humanos. Imagino que el diablo utiliza a los animales para hacer lo mismo. Silencio. Hay que escuchar al diablo, después de todo.

Anónimo dijo...

De ser este virus una manipulación genética, a la puesta en práctica del tan anunciado plan de manipulación genética que no solo avasalla a la especie humana sino que pone en riesgo su supervivencia, tal como la conocemos ahora. Creo que tenemos que estar pendiente un poco más de estas señales que nos van dando las respuesta que los humanos pasamos por alto. Un saludo. Matilde

larraz dijo...

Este es mi aporte en recuerdo a Espartaco. No os lo perdais:

http://www.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU

Sajor dijo...

Que locuras dices... el complot de los cerdos ja ja... se te olvida que los mismos cerdos sufren de su propio virus también ellos enferman y mueren.

Anónimo dijo...

Es el Vilas en acción.Excelente.

entrenomadas dijo...

"Pienso que la siguiente especie serán los peces de piscifactoría".

Disculpa pero los peces hace tiempo que iniciaron una rebelión al estilo Espartaco, más silenciosa, pero muy numérica.

M

pepe montero dijo...

Impresionante.

pepe montero dijo...

Que el infierno nos perdone.

pepe montero dijo...

Por cochinillos.

entrenomadas dijo...

Si no te importa me lo quedo para el blog.

M

Anónimo dijo...

¡Ya esta!
Ya tenemos tema para desviar nuestra atención de otros problemas.
Esto me parece que ya lo he vivido anteriormente..........

momo dijo...

Si me permite, he traducido el texto al inglés y quisiera publicarlo en mi blog (con el texto original y los enlaces al blog y al post. Si prefiere que no lo haga, lo quitaré. Gracias.

Anónimo dijo...

opinión: banalización de la trgedia. no hay que inventarse nada de la identidad de los cerdos, ni del lenguaje de las truchas para constatar que el caapitalismo mata el mundo.
mientras tanto todos a trabajar cuando se da la oden. eso no vale.
"no vale silbar desde las ventanas, y si los perros gimen de modo tierno hay que levantar la cortina sin prevención..."
F.G.Lorca.

Mega_Pharm dijo...

Lamentablemente esta enfermedad de la gripe porcina, esta causando muchas muertes, hasta la fecha se han reportado 80 muertes según la OMS. Esta enfermedad es causada por el virus H1N1, esperamos que pronto se pueda controlar esta enfermedad. En esta pagina http://www.findrxonline.com/noticias-medica.php indica las recomendaciones que debemos tomar, por seguridad de nuestra salud.

anxiety medications dijo...

Existen muchas enfermedades que pueden ser causadas por los virus, como en este caso de la gripe porcina. Lamentablemente esta gripe esta causando la muerte de muchas personas y ya se está convirtiendo en una pandemia mortal.