Me desplazé expresamente a Murcia para asistir a su recital, a pesar de la lluvia de aquella tarde. Debí llegar un poco antes a echarle un vistazo a la casa y las obras contenidas en ella, que a tenor de lo que evocaron en usted merecen la pena. Aún así, soy más de Goya, y por Fuendetodos ya pasé. Soren Peñalver le hizo una buena presentación, aunque se le fuera el asunto un poquito de las manos. Me quedé con ganas de preguntarle (la timidez, ya sabe) por su pócima mágica, esa que es tan difícil de amalgamar y tiene como componentes la sencillez y todo lo demás. Uy, que me pongo cursi. Casi se enciende usted cuando le afirmaron(¿fue Sánchez Rosillo?) como poeta nihilista. La velada estuvo bien. Le doy las gracias por esos momentos a usted y a quien corresponda. Y sobre todo me permito darle la enhorabuena por su poética. Y llamarle de usted, aunque no le agrade.
Manuel Vilas es narrador y poeta. Ha publicado los libros de poemas: "El Cielo" (DVD Ediciones, 2000), "Resurrección" (Visor, XV Premio Internacional Jaime Gil de Biedma, 2005), "Calor" (Visor, VI Premio Fray Luis de León, 2008). Como narrador es autor del libro de relatos "Zeta" (DVD, 2002),de las novelas "Magia" (DVD, 2004), "España" (DVD, 2008) y "Aire Nuestro" (Alfaguara, 2009).
2 comentarios:
Me desplazé expresamente a Murcia para asistir a su recital, a pesar de la lluvia de aquella tarde.
Debí llegar un poco antes a echarle un vistazo a la casa y las obras contenidas en ella, que a tenor de lo que evocaron en usted merecen la pena. Aún así, soy más de Goya, y por Fuendetodos ya pasé.
Soren Peñalver le hizo una buena presentación, aunque se le fuera el asunto un poquito de las manos.
Me quedé con ganas de preguntarle (la timidez, ya sabe) por su pócima mágica, esa que es tan difícil de amalgamar y tiene como componentes la sencillez y todo lo demás.
Uy, que me pongo cursi.
Casi se enciende usted cuando le afirmaron(¿fue Sánchez Rosillo?) como poeta nihilista.
La velada estuvo bien. Le doy las gracias por esos momentos a usted y a quien corresponda. Y sobre todo me permito darle la enhorabuena por su poética. Y llamarle de usted, aunque no le agrade.
Hola Leo: me alegra que te gustase la lectura. Saludos, Manuel Vilas.
Publicar un comentario