sábado, 19 de abril de 2008

OCTAVIO GÓMEZ MILIÁN.

Octavio acaba de publicar Con el sueño cambiado (Eclipsados, 2008), sí, y es un libro estupendo. Octavio es la vanguardia de Z. Octavio dirige las noches mejores de Zaragoza. Octavio hubiera querido, como hubiera querido yo también, ser un artista de rock. Octavio alegra. Octavio lo sabe todo de música y se ríe de mis tardíos descubrimientos y a mí me encanta que se ría. Octavio es la esperanza de Zaragoza. La esperanza de las grandes noches de fiesta.

3 comentarios:

Doberka dijo...

Desde luego Octavio es único, aunque en realidad, Manuel, estoy empezando a pensar si, por esas cosas que tiene la vida, verdad?, no tendrá dos o tres hermanos gemelos o un par de clones?, porque hay que ver como cunde, afortunadamente. Escribe, publica, canta, interviene en recitales poeticos, televisoón, radio, dj, blog, dirige fiestas a tutti pley etc, etc, etc. Y todo lo hace bien. Este Octavio es una joya en carne y hueso. Aunque no hiciera tantas cosas o no las hiciera ni la mitad de bien, lo apreciaría de igual forma, porque lo mejor de él es que es una persona estupenda. No puedo estar más de acuerdo contigo Manuel.

Besos.

Martin Revelo dijo...

Querido Manuel. Soy un pobre escritor zaragozano pero no conozco al tal Octavio. ¿Me podrías dar algún dato más? Mis días de fiesta nocturna, hace tiempo que acabaron, así que no sé ni a qué bar acudir.
Otra petición: acabo de empezar un blog y me gustaría "conectarme" contigo. ¿Cómo se hace algo parecido?

Anónimo dijo...

razón por doquier