domingo, 13 de abril de 2008

Presentación de HANK OVER en Zeta


Nacho Escuin, Vilas, Sofía Castañón, Constantino Bértolo y Patxi Irurzun en la Librería Antígona. Presentación de Resaca/Hank Over, 11 de abril de 2008.

3 comentarios:

doberka dijo...

Qué guapos estáis todos en la foto, Manuel. Una presentación entrañable del libro Hank Over. Un estupendo homenaje a Charles Bukowski, sin duda, merecido. Le iré hincando el diente poco a poco.

Besos MVV.

doberka dijo...

Por cierto, aunque llegué algo tarde, la fiesta que después se celebró en Interferencias estuvo muy bien y fue fantástico escuchar a los jóvenes poetas y a los no tan jóvenes, claro. Los poemas y la música se llevan muy bien. Disfruté mucho. Es una pena que tenga que trabajar y no pueda quedarme nunca hasta el final, pero....
Gracias a todos no digo nombres (por si se me olvida alguno). Todos maravillosos.

Besos.

Christian Supiot dijo...

Hola,

ando preguntando a los hijos de satanás: Anda que no se ha dado movimiento a esta antología en la red... Y hay de todo y de todos ahí metido, cada uno de un padre y de una madre; colgados y sin colgar; editos y reditos, Pops, realistas pero sucios...

¿De verdad que os une a todos Bukowski? Quiero decir, a mí me gusta mucho Charles pero no encontraría la necesidad de hacerle un homenaje... Bueno, a lo mejor si no es muy personal quizá tú puedas explicar la necesidad que encontraste tú.

Mora, Xen, Pablo Casares y Mallo han tenido la amabilidad de contestar mi impertinencia aquí. Y por supuesto también me gustaría saber tu opinión, si no es mucha molestia.

Un saludo