sábado, 5 de abril de 2008

Reseña de "España" en "Babelia".

Jon Kortazar, "El País", 5-4-08.

3 comentarios:

Jorge dijo...

...pues al final sí que lo van a acabar reseñando todos los culturales! Parece una confabulación para llevarte la contraria, pero que es bienvenida.

Abrazos

Doberka dijo...

Estupendo...estupendo...estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que decir más, Manuel. La celebración es continua...y eso... me hace feliz.

Besos.

Doberka dijo...

Fue estupendo el recital de Fernando anoche, Manuel. Todo un éxito. Disfruté mucho de ver y escuchar a todos los que asistieron. Fue encantador volver a estar con todos. Yo también hablé demasiado, pobre Marta que soportó mi verborrea. Fruto sin duda del Bombay azul que estaba buenísimo.
Lo único que falló, como siempre, es mi vídeo-cámara del demonio que cualquier día la voy a mandar al contenedor junto a las pilas de reciclaje. Pues no se le ocurrió a la muy ingrata otra cosa que avisarme a mitad del recital, de que su memoria estaba llena, y digo yo, que debe ser que esta cámara es de chicha y nabo, porque sólo contenía el recital (y a medias). Nada, que los aparatejos estos son muy majos pero sólo cuando funcionan.
Bueno…reconozco, que yo por mi parte, tampoco los entiendo mucho…mmmm…pena que no hay contenedores de reciclaje para gente como yo, que se ha quedado a mitad del puente que va de lo obsoleto a lo tecnológico y ultramoderno, o quizás, si que los hay, pero es un esfuerzo extra que se suma a los demás esfuerzos por ponerme al día. Ojala la memoria humana pudiera descargarse de las cosas que no sirven para nada, y así, habría más espacio para ir metiendo rápidamente lo nuevo por aprender. Tendré que tener paciencia conmigo misma. Ahora ya sé que tengo que comprar una memoria más amplia para la dichosa cámara.
Como ves el efecto del Bombay azul aún sigue con su efecto hablador, je,je,je. Vale... ya me callo.

Besos, MVV.