lunes, 16 de mayo de 2011

UNA EXCLUSIVA MUNDIAL

ENTREVISTA A DOMINIQUE STRAUSS-KAHN (FICCIÓN)


VILAS: Dominique, estás loco, ¿qué has hecho, hombre de dios?
DSK: No sé, Vilas, oí el tam-tam biológico, tambores que venían de los restos humanos subatómicos de las Torres Gemelas, una voz que me decía “eres Napoleón, el Nuevo Napoleón, ataca”.
VILAS: ¿Pero no te bastaba con disfrutar de una suite napoleónica en el centro de Nueva York?
DSK: Fue esa voz, ya te digo, una voz en medio del capitalismo universal, una voz que me decía “eres Napoleón, tuya es la vida”.
VILAS: Y Nueva York ha sido tu Waterloo.
DSK: Así es, Vilas. Todo ha terminado. La he jodido bien.
VILAS: Bueno, yo te perdono. Anda, ve y no peques más.
DSK: ¿Y quién eres tú para perdonar?
VILAS: Yo soy San Vilas.
DSK: Pues si tú eres San Vilas, está clarísimo que yo soy Napoleón. Agradezco tu perdón, me vendrá bien.
VILAS: A sus órdenes, Sire.


(Esta entrevista es un fragmento. La entrevista entera a DSK aparecerá en la revista "Quimera", en el número correspondiente al mes de Julio).

3 comentarios:

Néstor Gándara dijo...

Hola Vilas,

Te escribo para decirte que me gusta este espacio, me gusta tanto que me ha llevado a mí mismo a iniciar un proyecto bloggero. Porsiaca te apetece pasarte:

www.reydepilos.blogspot.com

Deica!

Anónimo dijo...

la orden manda al final

Locus Solus dijo...

Manuel, tendrías que haber esperado a la segunda, tercera, cuarta, etcétera, decisión jurídica... A la vista del resultado, mejor entrevistar a la camarera o a los que limpian los lavabos del FMI. Engrasar y enmierdar. Etcétera.