lunes, 17 de enero de 2011

CLIC ENCICLOPÉDICO


MV, "Abc Cultural", 15-enero-2010.

7 comentarios:

Álex Nortub dijo...

Acerté, Manuel! No era difícil.
Pensé en quién podría ser esa persona fallecida en 1966 a los 80 años de edad, y con su imagen en mi cabeza puse después esos datos, y allí apareció su nombre y entonces me vino su voz a la cabezal, la voz del mejor actor español del siglo 20.
Muy bueno el artículo.

J. G. dijo...

copio, pego, imprimo y luego leo y te digo

Jean Sol Partre dijo...

¿No hubiera quedado mejor colocar el texto informatizado?
Ya lo leí en el ABC y prefiero quedarme con la incógnita de la ministra, un saludo

pepeisbert dijo...

Como alcalde suyo que soy, le debo una ovación, y esa ovación que le debo, se la voy a pagar.

Joaquín Negrón, alias pepeisbert en el mundillo trivialero on-line (hay gente pa tó).

Hice una referencia a su artículo en el foro cultural de trivial-irc, pero no sé si funcionará el acceso directo sin registro previo. Dejo por si acaso el enlace: http://www.trivial-irc.es/phpBB2/viewtopic.php?p=102959#102959

Saludos, y gracias. Estupendo y amenísimo artículo.

Antonio Pérez Morte dijo...

Hay días en los que, si no fuese por tus artículos, no me importaría dar la biografía completa a Wikipedia. ¡Un gran abrazo!

Letr@herido dijo...

Manolo, últimamente estás que te sales con tus artículos. Excelentes. Aún me río cuando pienso en los "Langostinos", de la entrega anterior. Una sugerencia: escribe algo sobre el Google Earth, porque eso sí que es turismo para pobres en estos tiempos de capitalismo salvaje.
Un abrazo

Benito G.G. dijo...

Estoy descubriendo tu blog, y no puedo salir, no puedo dejar de leer. Me decido (aunque un poco tarde) a comentar esta entrada tuya no solo porque me guste y esté de acuerdo en lo que escribes (ya está dicho), sino porque he encontrado algo que no aparece en Wiki y sí en tu artículo: CAPITALISMO EMOCIONAL. ¿Será que es una palabra inventada por las grandes multinacionales para que los trabajadores se tranquilicen?
Te seguiré siguiendo.
Un abrazo.
Ah! El juego de las pistas era fácil, pero ha estado muy bien.