lunes, 5 de julio de 2010

TILDA SWINTON Y LA ANDROGINIA


La recuperación de la androginia como la forma de belleza femenina más asocial, más dramática, más radical, más femenina. Me gustaría hacer con ella una película: "mi amor extraterrestre". La tierra ya no tiene gracia. El planeta Tierra está acabado.

4 comentarios:

Dr.J dijo...

Androginia por los mismísimos. Aparte de hacer Orlando es un pedazo de tía como un castillo. Yo le tengo reservado un papel para la adaptación de Una danza para la música del tiempo, de A. Powell (de momento es un casting mental) precisamente como la actriz Matilda. En cuanto a usted la película extraterreste que tiene que hacer es "The hitchhiker guide to the galaxy". Vale

piero dijo...

Como oí una vez en una cena a alguien. "No hay problema, si se acaba la Tierra, los humanos nos iremos a vivir a otro planeta. Buenos somos los humanos".

Anónimo dijo...

Te voy a dar yo androginia...

p.s.: gracias por la recomendación de la peli. No la conocía.

Anónimo dijo...

hace unos días en un periódico de Johannesburgo apareció un titular:
'LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN VIOLANDO LA ZONA PROTEGIDA DEL PÁRAMO'

No había ni subtítulo ni texto. Simpelmente el títular con una foto siniestra, en mitad de ningún sitio...

trate de buscar ese lugar y finalmente di con él. Lo que ocurrió allí es una historia que algún os contaré... sólo deciros que desde ese día soy más feliz.

Si podéis algún día, intentar encontrar ese lugar. Las coordenadas son fáciles. Si hay algún interesado, hacérmelo saber.

Billy.