lunes, 12 de julio de 2010

EL BESO DE IKER CASILLAS A SARA CARBONERO






"El amor, única luz del mundo", que dijo Cernuda.
Qué beso más hermoso!!!!
La gracia de ese beso está en cómo lo recibe Sara Carbonero. Dice "madre mía", y luego gira los ojos hacia su izquierda. Su mirada se enciende. Magnífico. El mayor espectáculo del mundo sigue siendo el AMOR.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de los tuyos, Manuel. Irreverente, Iker.
Viva Iker! Viva Cernuda!
Brindo popr la única Luz del Mundo...

Anónimo dijo...

Me ha encantado ese beso.

Viene a decir hemos hecho lo que debíamos, de la mejor manera que hemos sabido. Y todo lo he hecho porque te quiero. Nadie que se respete a sí mismo y que respete a su pareja haría más ni menos (cada uno dentro de sus posibilidades claro).

Creo que han hecho bien al no mezclar lo profesional con lo personal hasta que han ganado la Copa, haberlo hecho antes habría sido contraproducente. Una vez que se traspasa la frontera de lo personal, las cosas adquieren otra perspectiva. Lo cual no implica que cada uno haga su trabajo lo mejor que sepa o pueda.

Un beso

Ana

Anónimo dijo...

entiendo a Iker, pero creo que a ella le hizo poca gracia, está luchando contra la tontería que hay instalada en este país, y ese gesto no la va a ayudar..

Anónimo dijo...

Ese gesto, precisamente, nace del amor y es la mejor manera de luchar contra la tontería de éste país, como bien leo por aquí, y la hipocresía que se pasea con la mayor vulgaridad o con su mejor traje de gala a través de algunos medios de comunicación.
Viva el amor! Ese que la razón no entiende.

Umbralishta dijo...

VILAS, ME RECUERDAS A KRISPIN KLANDER!!

pepe montero dijo...

Es verdad. Que cosa más maja y dulce. Magnífico beso, entrañable beso, divino, divino.

Anónimo dijo...

Será broma, ¿no?. El episodio es digno del folletín más atontao de la historia. Pero igual soy yo.

Anónimo dijo...

La palabra "amor" se utiliza con mucha facilidad.. si eso es amor ya se encargarán los medios de convertirlo en mierda, ni siquiera tendrían que haber hecho publico que están juntos, en este país hay demasido estupido/a deseando carnaza de este tipo, y no hay que darsela. La tontería se combate no ofreciendo la materia prima a los tontos. Eso lo sabe muy bien la Carbonero, a quien en su puta vida se la recordará por otra cosa que no sea ese beso.
Muy bonito sí, pero seguro que nadie quiere ver todos sus esfuerzos reducidos a una simple anecdota.