viernes, 5 de febrero de 2010

UNA REFLEXIÓN SOBRE LA GLOBALIZACÓN CULTURAL

EL POETA Y EDITOR SERGIO GASPAR REFLEXIONA SOBRE LA CULTURA ESPAÑOLA Y SOBRE LA GLOBALIZACIÓN EN UN VIDEO DE CANAL-L.

Para ver el vídeo:


http://www.canal-l.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, querido poeta, a mi factoría de canales la globalización ni le ha rozado. Acabo de levantarme de ver una de las mejores comedias de nuestro tiempo ¿Cuánto me amas? del maestro Bertrand Bleis, sublime, colosal, grandiosa en sí misma, me encanta esta factoría de canales, ya no puedo vivir sin ella, cómo he gozado la película, con trozos descomunales de ópera italiana y trazos de conciertos de jazz, bestial, qué grande este Bertrand, adoro a los franceses!

Feliciti dijo...

Anda sé un buen cristiano e interésate por mis anuncios,jajaja, una limosnita porfa.

ANTONIO ORIHUELA dijo...

Manolo, escribe un mail a

antonioorihuela.orihuela@gmail.com

que tengo que hablar contigo, tio. Un abrazo

Anónimo dijo...

No, realmente no está bien que yo me fijara en ese pasaje de tu novela que nadie menciona, realmente un pasaje así no debería de aparecer en un libro sencillamente porque pasajes así no deberían de ocurrir, eso es lo lamentable, que ya casi es natural. En fin, quizá he sido un poco pesada con ello, si es así perdona pero una es como es, de todos modos recuerdo bien el día que viniste aquí a la presentación, recuerdo que el entrevistador te preguntara sobre algunos pasajes y te mirara como preguntando por ese en concreto, aunque no lo mencionara explícitamente, eso no puede dejar indiferente, otra cosa es que parezca tan anómalo como im pensable y por ello no ahonden, en fin.Gracias por tu amable comentario.

Anónimo dijo...

De acuerdo, mi comentario es necio a partir del entrevistador.Hemos heredado de los americanos esa doble moral de mirar hacia otro lado cuando no nos interesa lo que vemos. Lo malo de todo esto es que cualquier cosa que se haga al respecto se convertiría en un reality, y creo que lo que menos necesitas es precisamente eso. Yo creo que hay vías pero también tenemos miedo, a quedarnos sin trabajo, a que no nos entiendan, a esa doble moral, a no resolver nada, qué sé yo. Si puedo ayudarte en algo dímelo aunque de sobra sé que no, si no tu comentario en mi blog hubiera sido otro, eres de las pocas personas a quien tengo ganas de leer, eres de las pocas personas que creo que merecen la pena ser leídas, y va a seguir siendo así porque yo ya no busco la belleza y hallarte, lo puedo decir bien alto, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado el año anterior. En fin, este es mi puente Manuel,de momento, no conozco otro pero no descarto reflexionar sobre ello.