martes, 5 de enero de 2010

"UN HOMBRE MARCHÓ": UNA DE LAS CANCIONES MÁS HERMOSAS DE LA TIERRA



España fue injusta con Mari Trini, porque este país no tiene arreglo. Mari Trini fue una de las artistas más maravillosas del mundo. Fue una cantante extraordinaria, llena de talento. Murió el año pasado casi en el olvido. No me parece justo. Su talento era gigantesco. Y a mí me parecía guapísima. Y me lo sigue pareciendo. Ojalá la hubiera conocido. Me he enamorado de ella, sí.

10 comentarios:

Karacharaka dijo...

Es triste tener que aceptarlo, pero es así, desde luego que lo es, Mari Trini era así

Javier Calvo dijo...

me encanta el tema muecas y espasmos faciales. ¿quién es esta friki?

Anónimo dijo...

Si alguien no conoce a Mari Trini es que no es de éste país o tiene menos de una veintena de años, cualquiera de estas razones tendría disculpa, el tercer supuesto sería que sufra alzheimer, para el resto de razones no hay nombre, bueno, si lo hay, pero no me apetece escribir ordinarieces...

Anónimo dijo...

Me parece vulgar, hortera, no tengo calificativo para el comentario de Javier Calvo, tachando de friki a Mari Trini, lo que es la incultura, por desgracia nos toca vivir con personajillos como tú, quizás te creas gracioso y mirate tú bien en un espejo y despues te ries de los demás si puedes. Mari Trini la mejor cantautora de habla hispana.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Barbarita dijo...

A mí me pasó algo extraño con Mari Trini. Estuve toda una tarde del año pasado mirando vídeos suyos en youtube sin una razón muy concreta, sólo porque a veces me da por mirar actuaciones de artistas que pertenecen a mi infancia. A la mañana siguiente me enteré de que había muerto unas horas antes, tal vez en el mismo momento en que yo andaba recordándola.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal "Cuando me acaricias"? Maravillosa. Y muchas más. Y es verdad que era hermosa...
JLP

Feliciti dijo...

No la escuché mucho, pero he estado el otro día escuchando esta canción, no me extraña que te hayas enamorado de ella, sí. Yo sin embargó, no sé, nunca pensé en qué era eso del amor exactamente, llevo un tiempo en que vivo acosada por una nube constante que en su amplitud lo abarca casi todo, no molesta ni yo molesto, la dejo hacer como si nada, de vez en cuando la hago callar, eso sí, no fuera que los vecinos se quejaran y sacudieran sus manteles llenos de restos de comida encima de mi colada y yo, ciega de tanto cúmulo,la emprendiera a caceroladas. No, eso no estaría bien, es por eso que he decidido ignorarla y darle un poco de cancha, vos sabés, la cancha que se la da a los locos, así es seguro que remitirá cansada de tanta libertad.
Amigo Vilas, colgué un youtube de Pessoa que merece la pena escuchar, la música creo que es de Madredeus, por lo demás, espero que lo disfrute.Ah, el amor! compleja deformidad.

Pepe cerda dijo...

Que razón tienes Manuel. Es una cantante como la copa de un pino y autora de las mejores letras escritas en castellano en los últimos tiempos.
Pepe Cerdá

Anónimo dijo...

Decir más es no decir.
El día que murió me quedé callado, puse los discos y así 24 horas, ni mú.