sábado, 23 de enero de 2010

EL FANTASMA DE JOHNNY CASH

Ayer fui a ver un concierto del grupo Giant Sand, porque interpretaban "Live at St. Quentin" de Johnny Cash. Ese disco de Cash es la sacra hostia primaveral en bicicleta de montaña tuneada luxury. Pero tío qué mal lo pasé. Qué horror. Qué fantasmada. Salió una chica muy guapa haciendo de June Carter. La chica mejoró el asunto. Pero el tío que hacía de Johnny Cash me dio una pena infinita. Ya me pasé todo el concierto pensando en qué hotel de Zaragoza dormirían esos tipos de Giant Sand. Los vi en una pensión del Tubo durmiendo los cinco juntos, quitándose la manta los unos a los otros. El tipo que hacía de Johnny Cash, no sé qué pensar de ese tío, por momentos le hubiera tirado la botella vacía de mi cerveza a la cabeza. Yo creo que un play back con la voz de Cash hubiera sido mucho mejor. Costaba 4 euros la cerveza. No vi a Johnny Cash por ninguna parte. Yo no sé por qué salgo de casa los viernes por la noche. No volveré a salir de mi casa en mi puta vida.

9 comentarios:

Fernando dijo...

mira yo ni sabía que se llamaban los giant sand de les oeufs...pero tirar la cerveza no...4 euros que chorizos y cabronazos ( por eso es el canto del loco) darles de puñadas mejor...o joderles y robarles la manta...por cierto el
del bajo parecía el nieto de "trampas" de El Virginiano...abrazos.

pepe montero dijo...

Important message:

Giant Sand´s victims crecen y crecen en Zeta. Qué follón.

ivaxavi dijo...

Me sorprende este comentario sobre Giant Sand, lo que tengo escuhado de ellos me parece muy bueno...

Ginés S. Cutillas dijo...

Johnny Cash estaba conmigo en Barcelona...

Abrazos
Ginés

Luna Miguel dijo...

Qué guapo es este actor, eh.

NINGUNO dijo...

Vaya putada, Vilas; tienes razón, ponte un disco de Johnny Cash y no vuelvas a salir de casa... esto no lo cura el Salud ni lo atiende la Seguridad Social. Y dan cada gato por liebre por ahí!
Un abrazo.
Ya que estoy aquí, muy bien el artículo sobre Gil de Biedma.
Mariano Ibeas

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Pestiño total, ya os lo dije. Menos mal que yo no tomé cervezas...mecagüentoasusmuelas...

DavidG dijo...

Díficilmente puede uno ver a Johnny Cash. Es la putada de estar muerto Vilas (su hija española sigue viva?). Esto es una recreación, no una mistificación. Una interpretación coño. Lo de la cerveza si es un delito. Míreselo que lo mismo es la edad la que le quite las ganas de salir y no las cervezas a cuatro euros (que ya es robo sí) y los conciertos de Giant Sand

sergisonic dijo...

Hola Manuel,

Siento que no te gustara el concierto de Giant Sand... El caso es que yo sí lo disfruté bastante. Howe Gelb, el cantante de Giant Sand, siempre me ha parecido un intérprete cojonudo. Es cierto, Johnny Cash no estaba, y quizás, después de leeros ya fui más convencido si cabe, a que no estaría. Y así, ocurrió que disfruté de un maravilloso concierto de Giant Sand. Parece ser que a medida que la banda ha ido tocando el disco en cada una de las fechas de esta gira española las canciones han surgido con menos titubeos.

Lo que sí puedo asegurar es que no me ha saciado. Ahora mismo quiero encontrar pero ya el dvd en directo de Cash en el Montreaux Jazz Festival de 1994. Lo necesito.

Un whiskey con coca-cola fueron 8,50€.

Un abrazo