lunes, 14 de septiembre de 2009

MODA EVO

Acabo de ver en el telediario el traje con que Evo Morales ha ido a la cena de gala con el Canciller de la República de España Juan Carlos I. Me encanta la americana de Evo. Me gusta cómo viste este hombre. Ya lo escribí hace un tiempo en este blog, cuando Evo vino a España vestido con un jersey muy chulo.
No sé si yo sería capaz de ponerme una americana como la de Evo. No sé si a mí me quedaría bien. Siempre que veo a este hombre, me pienso a mí mismo vestido como él. Lo peor es la duda. La duda de si yo estaría guapo así.

8 comentarios:

Lucas elkoalapuesto dijo...

creo que habría que coger algo más de color para lucirla bien, la verdad es que Evo mola, siempre riendo.

Maribel-bel dijo...

Ya sabes, llamas a Camps que tiene un ámplio armario de trajes. Seguro que alguno te sentaría de lujo. Seguro. Bicos

Maribel-bel dijo...

Perdón. Amplio sin tilde. Máis bicos

Herman_Zgz dijo...

Pues...no sé...yo creo que ese "look" no me seduce demasiado; hay algo en él que me recuerda a Tom Cruise, quizá el flequillo o ese aire de quien se siente el wapo de la fiesta...En fin, para gustos están los colores.

María Pi...lar Mart...ín Bon...aga dijo...

lo peor si es la duda... un poco de miedo no nos deja ser felices ni disfrutar del riesgo a mostrarnos diferentes... seguir con lo estereotipado como salvavidas en la masa gris y multiracial... creo que sí, estarías guapísimo, pero llevado con ganas...el chaquetoevo convertido en chaquetovilasvital...

Dillinger dijo...

Ahora que comienza la Pasarela Cibeles en Madrid, se podría pasar Evo y desfilar. Me parece. Hubiese estado chulo. Rollito indigena y eso. Nuevas tendencias. Multicultural. Mola mucho. Toda una gama de americanas y jerseys Evo´s. "Si vistes Evo´s, eres libre y auténtico". Ja. Hay que imponer la moda Evo. Ja. Bueno, eso. Ya. Nada más. Que me acuerde. Y no me acuerdo. Eso. Un saludo de Dillinger y hasta pronto. Chao.

Feliciti dijo...

Acabo de terminar tu segundo poemario (Resurrección,en realidad anterior a Calor) que ha despertado algunos rincones de mi memoria.Paisajes ásperos,desérticos de una autopista que he transitado a menudo(Barcelona-Bilbao-Barcelona) y a ciento ochenta,esos pueblos desagraciados,nieblados en invierno,esa oscuridad de buscar la muerte(la tuya)yo elegí el camino más mortífero(vivir a largo plazo y con reservas)de verdad te he sentido íntimamente cercano,quizá si me apuras,más que en Calor,Calor me pareció más reflexivo,éste último es pura dinamita(perdona,soy pésima comentarista).Después seguiré con España,en otra ocasión quién sabe...
Pues hasta otra,Manuel!

PD.No cures la descordura,el caos de vivir al límite.

Karacharaka dijo...

Buena cerveza en Goteborg! Aprovecha Manuel y no dejes de fotografiarlo todo!