miércoles, 11 de marzo de 2009

LOU REED Y SERGIO GASPAR

El poeta y traductor Martín Rodríguez Gaona me envía esta foto: Lou Reed, sentado, y Sergio Gaspar, de pie. Me parece un encuentro histórico, tipo Boscán y Andrea Navagiero, tipo Franco y Hitler, tipo Bogart y Lauren Bacall, no sé, mejor Stalin y Lenin, o tal vez Frankenstein y el Conde Drácula, o Lorca y Alberti, o Cela y Umbral, o Eliot y Pound, o Fofó y Miliki, o el Che y Fidel, o Obama y Sidney Poitier, un encuentro histórico, de la naturaleza que sea, o algo así como Buñuel y Manolete, o por qué no Robert Redford y Paul Newman, ya no se me ocurren más parejas, añádalas el lector si lo desea. Tal vez todas las parejas del mundo, es decir, el arte de la hermandad espiritual.

7 comentarios:

pepe montero dijo...

Buen desfile de personajes, pero no hay cuota femenina. Estaría bien ponerles un fondo musical, por ejemplo: "When the saints go marching in", de las autoras, Marujita Diaz y Paulina rubio.

pepe montero dijo...

Con mayúscula, "Rubio"; ubvio.

sergisonic dijo...

Alaska y Raphael: la bajada por la escalera de Alaska mientras la espera Raphael, en el programa especial de estas navidades ha de pasar a los anales de la historia de TVE.

Anónimo dijo...

Ese tío, como todo el mundo sabe, no es Lou Reed. Es su hermano gemelo. Lou Reed murió en Enero del 77. Su hermano tomó su lugar desde entonces. "Magic and loss" es su mejor disco hasta la fecha.

Anónimo dijo...

505, es enero, no Enero.

Saludos,
Mario

Anónimo dijo...

Escrivá de Balaguer y Kiko Agüero. ¿Vale?

Anónimo dijo...

A q el último que ha escrito es el Chabi?