viernes, 7 de noviembre de 2008

diez

1.- Vuelvo al blog. Tengo la espalda hecha polvo. Como si me hubieran pegado un perdigonazo. Qué terriblemente española es la palabra perdigonazo.
2.- John Wayne con una escopeta de perdigones en una tómbola de las fiestas de Graus (Huesca), apuntando a un palillo que pincha el filto de un Marlboro. Año: 1971.
3.- Esta mañana he estado en las Bodegas Almau. He comido una anchoa en salmuera y me he bebido un Care. Las anchoas en salmuera: ¿estuvieron alguna vez en el mar? En ellas, todo elemento marino ha sido consumado.
4.-He pagado 7 euros en el parquin de la plaza de españa.
5.-Me he comprado un disco de Radiohead, pero no me ha apetecido ni quitarle el celofán y mucho menos escucharlo. Así que lo he tirado al cubo de la basura.
6.-Estoy escribiendo sobre Elvis Presley en el Purgatorio. Elvis cuenta su vida. Habla de la obesidad poética. Habla de la celebración de los últimos momentos de la Humanidad.
7.-Pronto dejarán elegir dónde quieres nacer. Pero habrá que llenar algún cuestionario inevitable. Un proceso de garantías.
8.-Esa es la palabra definitiva: garantías.
9.-A veces echo de menos a Roger Wolfe. Fuimos y somos amigos. Siempre me pareció un héroe. Hace tanto tiempo que no lo veo. A veces pienso en él. Me pregunto que dónde estará.
10.- Mi perro Golo ha cumplido 14 años, y no se muere. Yo estoy harto de él. Quiero que se muera y que me deje en paz. Ya no me apetece bajarlo a pasear por el parque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta claro que los viejos aunque sean perros molestan en todas partes; pero esa es una enfermedad que tiene remedio y que cura el tiempo.