jueves, 2 de octubre de 2008

CUÉNTAME

Me ha gustado mucho el capítulo de hoy de la serie de televisión "Cuéntame". Me gusta el Dodge de Desi. Es un 3700 GT. Está muy bien el viaje de los Alcántara a Canarias. El lío extramatrimonial de Desi acaba mal. Están en la playa. Mercedes y Clara se ponen en toples. Pero no se ve ese toples. ¿Por qué? A Antonio Alcántara le propone un matrimonio alemán un intercambio de pareja. La mujer alemana es muy sexi, muy provocativa. Y Alcántara dice que no, claro. Está muy bien la habitación del hotel de Gran Canaria. Básicamente, la clase media española de 2008 sigue haciendo lo mismo que hacen los Alcántara en 1976. Mercedes estrena bañador, un biquini estupendo. Qué bien le queda.
Yo soy un fan de esta serie. Es lo mejor de la semana. Antonio Alcántara se lleva traje a las Canarias. Mantenían el tipo aquellos hombres. Salen a cenar. Bailan. Fuman. Antonio va con su traje, que le queda muy bien. La corbata. El cuello de la camisa bien planchado, duro, terso. Desi se ha quemado la espalda por no ponerse crema. Clara, su mujer, se pone un modelito sexi. Desi lo lleva fatal: tiene un lío con la prima de su mujer. La prima no deja de llamarlo. Lo llama a Canarias, desde Madrid. Pobre Desi. Menos mal que tiene un Dodge 3700 GT.

4 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Me alegro de que te sientes ante la TV de vez en cuando y parezcas, entonces, uno más de los mortales, jajajaja...Bueno, MV, a ver si ves "Amar en tiempos revueltos", a las 15:10 en la 1, que salen la hija de Labordeta y la de Ana Belén. Los años 50 sí que no son iguales que los de ahora, menos mal...
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

¿Que ilusion todos de izquierdas y sus cachorros en "Cuentame".
Desde luego que los años 50 no eran como los de ahora,eran los 50 los 60 etc y habia de todo como ahora.

Anónimo dijo...

Vilas: me matas de risa

Anónimo dijo...

Ultimamente no veo la tele, no tengo demasiado tiempo libre, pero sea como sea, me alegra que lo hayas disfrutado, MV.

Besos

dk