Presentación del libro de Manuel Vilas, Calor, Visor, (VI Premio Fray Luis de León).
Intervienen los poetas: Octavio Gómez Milián y Jesús Jiménez Domínguez.
16 de Mayo, Viernes, 8,30 de la tarde.
Librería Cálamo.
Intervienen los poetas: Octavio Gómez Milián y Jesús Jiménez Domínguez.
16 de Mayo, Viernes, 8,30 de la tarde.
Librería Cálamo.
13 comentarios:
Aún no lo han distribuido en las librerías. ¿Mañana, quizás? Enrique.
como acalorado, creo razonable que no compre este libro e invito a todos a, como haré yo, robarlo en todas las librerías, este debe ser el libro más robado de la historia, debemos agotarlo a base se desapariciones comunistas o stalinistas
langas
A las cuatro y media he entrado en Los Portadores de Sueños y al verme, Eva, va y me dice, - Félix ya sabe a qué vienes, y el tío va y me alarga, Calor, - ¿querías ésto, no?, y voy yo y le digo, - joder, cómo controláis al personal, y va él y me dice, nada, que gracias pillarla aquí, y voy yo y le digo, - es que en Cálamo no me calan.
A ver si te gusta, Pepe. Me alegra que ya lo tengas. MV.
Se ha debido de distribuir esta tarde o asi, ayer no estaba.
Qué poetas y lameculos soy todos aquí. Vais de aves nocturnas y malditos y sois, exceptuando a Manuel Vilas, unas locazas.
He dicho
Ayer por la tarde ya estaban unos cuantos ejemplares por Madrid.Punzante,desgarrado.Es la caña. "Fraternidad",brutal.Gracias Manuel.Muchas gracias.
Yo también lo tengo. Me ha impactado FRATERNIDAD. poema cojonudo. Mar.
Para, "locazas":
"Morirás dentro de tres días, y no lo sabes. En un accidente, en el coche de un amigo inoportuno"; locaza y lameculos.
Leo CALOR... (E.)
Joder, peazo de presentación que me voy a perder.
Salu2 Córneos
Este libro tuyo, Manolito, ganó ese premio gracias al tongo, como tantos otros. Conste que yo no tengo envidia de eso como tantos "poetas", pero tú mismo sabes que había libros mucho mejores para ganarlo. Tu poesía se aleja demasiado de la poesía, demasiado. Yo que tú probaría a escribir libros de cocina, ahora que está de moda. Y esto que te digo sería prejuicio si sólo me fijase en tu cara de panadero trasnochado, pero leer tus "poemas" me lo confirma. En fin, suerte por esa senda del atraco. Con un par de atracos más tendrás para comprarte una guarida de ratones a tu altura.
Pero tío, Calor es un libro de cocina, o es que no sabes leer. Pero es que nos gustan los libros de cocina, o hasta eso te parece mal, que nos gusten los libros de cocina.
La cocina de España está en la poesía. Manuel cocina como Dios. Qué hostias de deconstrucciones y demás zarandajas: tortilla de patatas, tintorro caliente y baño posterior en un ibón. Manolo no miente. Cocina con los productos que le da este país de mierda. No merecemos un cocinero así: merecemos hamburguesas; lo malo es que el cabronazo (cariñoso cabronozao) de Manolo también le gustan las hamburguesas. Si no, ya se habría ido a vivir a otro país. Enhorabuena, Manolo.
Publicar un comentario