No conozco a la escritora Elvira Navarro, pero la he leído y me gusta lo que escribe. He estado holgazaneando por Facebook y me he encontrado esta foto de Elvira Navarro ante este hermoso plato de fabes con almejas. Me ha parecido imposible que se lo comiera entero. Me apostaría treinta euros a que se dejó la mitad, o más de la mitad. Bueno, la mitad. Y el pan de al lado, ni lo tocó. Me parece una foto inquietante. Un rompecabezas de difícil solución. Un laberinto. Y luego están esas flores del fondo, que también están allí, como participando de la escena, como si nos quisieran decir algo, ¿pero el qué? Ya digo: un enigma. En el plato de fabes con almejas me inquieta mucho que las almejas abandonen la concha y navegen desprotegidas por el jugo, o que las fabes se metan en las conchas que abandonan las almejas, es como un milagro, es muy erótico.
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hola Vilas,
Sales en mi texto. No tal cual, pero se te ve. Y aparte, sales en el título.
Breves notas sobre Cioran tras leer a Vilas:
http://laventanadefenestrada.blogspot.com/2010/02/breves-notas-sobre-cioran-tras-leer.html
Ojalá te gusten los Bugattis.
Un saludo.
¿Qué pasa? Las escritoras no comen, ¿o qué? Por mi parte, me como el plato de fabes entero (ojalá lo pudiera materializar desde la pantalla), churruparía las conchas y repasaría la cazuelita con el pan. Y una copita de Pacharán, ¿que no?
Me encantó esta confesión erótico digestiva. El mar es un útero y como tal, tienta. El conflicto está en el plato.
Y yo que me la imagino zambulléndose de cabeza en el plato... Te felicito por la reseña de tu libro aparecida en la revista Mercurio, me ha parecido la más interesante de las que he leído. Y es para mí un honor compartir espacio contigo en esa revista.
Por cierto, en el enlace a divertinajes ya no sale tu reseña, quizá convendría que lo vieras. Saludos cordiales y enhorabuena.
Te interesará esto, Manuel:
http://www.elmundo.es/especiales/2010/02/cultura/johnny_cash/
Saludos,
AC
Parece que no se ve completa la dirección. Repito:
http://www.elmundo.es/especiales/
2010/02/cultura/johnny_cash/
Cada vez más fan.
Publicar un comentario